Jump to content

Yaneht puta estafadora - color chaufa - Fotos falsas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo pequeño
2. Edad: 24 - 27 
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Marron color chola
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña delgada copa B naturales 
6. Caderas / Culo / Piernas: Cintural moderada con culo pequeño pero formado con una mancha en la nalga derecha
7. Tatuajes o Señas Particulares: Pircing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: Polo hasta la cintura y jeans ajustados
9. Ajuste Vaginal: 40% con 2 hijos mi huevo bailaba
10. Sexo anal: 50 mas
11. Mamada: Te lo chupa 20 segundos y no quiere seguir haciendolo como si le diera asco la hdp
12. Relato del Servicio: Hay que ser bien pendeja para poner un anuncio con una chica parecida a Marina Gold cuando en realidad es una chola color marron aunque sea era pasable, le pedi oral peladito como decia en su anuncio y queria 50 mas, le pedi anal otros 50 como no tenia muchas fichas solo hicimos 1h de vaginal le aplique varias poses incluidas las de brazzers para tratar de encontrar la pose donde tenga mas ajuste y nada, no se si me engaño o no pero ella se vino pero dijo que estaba seca, ella gemia pero yo casi ni sentia nada, faltando 5 min estaba lejos de acabar asi que procedi a jalarme el ganzo y le pedi que se montara encima para inspirarme un poco y ella decia que no hacia cosas raras, acabo la hora y aun estaba con la pinga insatisfecha

13. Higiene Personal: Recien bañada y recien meada
14. Besos en la Boca: No quiero contagiar a mis hijos de covid por eso no doy besos asi me dijo
15. Precio: 150 más el telo 
16.Telefono / Anuncia / Local: pe.estafa 932962115 
17. Número de Habitación: Donde te hospedes 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La que pagues
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por romperme la ilusion y el poco ajuste

20. Comentarios Adicionales: A la conchuda le da asco el sudor y no quiere estar muy pegada (PD no es que sea un chancho asqueroso, ella es apatica)

This is the hidden content, please

• Sad 1