Jump to content

Xena / kine chibola simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo achinado con pelo lacio, se hizo cola de caballo, nariz pequeña

2. Edad: dijo 19, no pasa de 20

3. Talla: 1.53m chatita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca tipo petite / cintura formada, barriga minima normal de jerma que no va gym / senos chicos a medianos pezon parado

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo chico paradito / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: note cicatriz de cesarea, tattos chicos

8. Apariencia / Vestimenta: con putishort y top

9. Ajuste Vaginal: bastante bueno, papa raspa duro

10. Sexo anal: no tome, pero si da +20

11. Mamada: aceptable, concentra en el tronco

12. Relato del Servicio: consulte a esta kine en la puerta y la senti sensual, para adentro ya dentro empezamos a hablar y

This is the hidden content, please

nos desvestimos, luego de eso empezo la mamada yo parado y ella la succionaba, yo agarre su cabeza y empece a metersela aun mas hasta el fondo, luego de ello ps empezo la accion al filo de la cama primero en misionero la meti a full speed y luego me subi a la cama y continuamos en esa pose, de ahi yo le chupaba los limones de un rato ps la cargue y ps seguimos dandole duro un rato, la note exitada a la kine y ps se sentia rico ajuste, de ahi pasamos a perrito, ahi le sobaba su anibal que tiene uso regular, sin embargo esa papita me parecio suficiente, de ahi luego de un rato boca abajo y a darle de alma para luego cambiar a de costado ahi agarrandole las tetas di a full speed hasta terminar...

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Número de Habitación: scf, ese dia room 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, con agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 sumisa se deja llevar, fue trato de pareja esta vaina...

20. Comentarios Adicionales: es debutante en el puterio, buen polvo, quiere ir a lima a probar me dijo

• Me gusta 4
  • Gracias 2