Jump to content

Luciana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo 

2. Edad: 24+-

3. Talla: 1.55+- es chata

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada, no tiene, si tiene, limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Solo calzon negro.

9. Ajuste Vaginal: 70% buen ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté
.

11. Mamada: Regular tirando a malo.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, fui al Mis Liz a ver si hay algo nuevo y si cambiaron unas cuantas y otras seguían ví a la chama Sara, di unas vueltas y no me animaba ya estaba por repetir con la chama y de repente ví a esta chata con los limones al aire coqueteando con los hermanos y dije ya que chu, las preguntas de rigor y entre la gordita bastante habladora como si me conociera, le di su propina y se quitó el calzon yo me desvesti me acerque a la chata cogió mi ganpi y me puso el pre me hizo un oral bastante básico metiendo diente, luego le abrí la wacha para metércela en misionero y estaba calientita y ajustadita eso hizo que me olvidé de su físico, un buen rato en esa pose y la puse a cabalgar para chuparle los limones y sentí un mal olor que salía de sus axilas ptm, le pedí otra pose para no sentir el olor y la puse en cucharita por un buen rato, luego le pedí perrito pero como no tiene muchas nalgas estube solo un rato en esa pose y la puse al filo de la cama ahí le di duro porque el olor me estaba bajoneando y salió la chele, me pasó papel y la gordita me habló un poco más, me vesti y salí.

13. Higiene Personal: Pésimo, el olor de axilas me desánimo y le bajo puntos al servicio.

14. Besos en la Boca: Un piquito al entrar y otro al salir.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz 

17. Número de Habitación: Segundo piso, creo que era la 222, primera habitación del pasillo derecho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación pésima.

19. Puntaje de Atención (0/10): Solo por el ajuste y lo coqueta le pongo 4.5 el resto cero.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, está gordita no me gustó mucho lo que le salva es el ajuste.

Físicamente y la higiene debería mejorar, aún es joven debería ir al gimnasio y mejorar su cuerpo. No creo volver a verla al menos que mejore lo que ya mencioné.

es todo mi reporte HDL.

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Redondo, algo achinada pelo negro largo
2. Edad:
Debe tener 25 o un poco mas
3. Talla:
Es chata, 1.55 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña por lo que vi
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco agarrada sin ser gorda, algo cuadrada como dice el hermano /poca cintura / algo de wata / pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular / culo aceptable / piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que tiene un tatuaje pequeño cerca al hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
Usualmente esta solo con su calzón negro, a veces la vi con su polera imagino por el frio
9. Ajuste Vaginal:
Regular a bueno 6/10
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Regular, por momentos sentí un poquito de diente y siento que lo hizo por poco tiempo
12. Relato del Servicio:
Me atendí con esta canina por primera vez hace poco mas de una semana, no tuve tiempo de hacerle su respectivo rating, volvi a atenderme asi que decidi hacerlo ahora. Narrare mi primera experiencia con esta kine y luego mencionare algunas cosas que no me gustaron en la segunda atención. 
Durante mi incursión al local, en busca de carne fresca y jugosa no encontre muchas opciones buenas, jimena la veneca ya no estaba al parecer fugo, igual la trujillana marianela o como se llame que por cierto fue un buen polvo, olvide hacerle un rating y ahora al parecer fugo, asi que, creo que no tiene caso hacerle rating, pero si la veo le hare el respectivo rating. Regresando al rating de esta kine, la vi en el segundo piso al fondo, vi que habian varios parroquianos afuera, al parecer le hacían cola, lo cierto es apenas salía uno entraba otro, me entro la curiosidad y decidi ver bien a la kine, no se dejaba ver muy bien por la puerta, asi que aproveche un momento que estaba libre y le hice la consulta, accedió a casi todo lo que le pedi, la vi algo rellenita y como me gustan las gordibuenas decidí entrar. 
Ya dentro me pide los honorarios correspondientes, una pequeña conversa mientras nos desvestimos, empezamos con unas buenas previas, le pasaba mano por todo el cuerpo, luego me puso el pre, un oral regular como mencione arriba, luego de un minuto o menos creo me indica para empezar, primero le doy en misionero, donde aproveche para chupar sus limoncitos, luego de un rato le dije que se suba ella encima, accede y se sube a cabalgar, no diría que se mueve mal pero creo que le falta un poquito de técnica, luego pasamos a perrito a sugerencia de ella, le doy con todo, trato de no venirme rapido porque senti mas ajuste en 4, luego le pido misionero al filo para terminar, otra vez voy a sus limoncitos y le doy con todo hasta que se salio toda la lactosa, al final te da solo papel, una pequeña conversación y fugue.
Respecto a mi segunda atención fue muy similar, el trato fue bueno no me quejo, pero con la diferencia que esta vez sentí un olorcito creo que de las axilas, como dice el hermano de arriba, creo que es algo que debería mejorar, quizá fue porque fui un poco tarde, pero me parece que es algo que podría evitarse. 
13. Higiene Personal:
La primera vez que me atendí todo bien, la segunda vez fue cuando note ese olorcito
14. Besos en la Boca:
Algunos picos
15. Precio:
40 el polvo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miss Liz
17. Número de Habitación:
La primera vez me atendí en la habitación creo que 212, también la encontré en la 107 y el tercer piso, para rotando cada vez al parecer
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular a malo, peor aun si es el segundo o tercer piso
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10 La flaca te atiende bien, da buen trato, es accesible, sin embargo por lo del higiene le baja un poco, aunque como dije solo lo senti una vez
20. Comentarios Adicionales:
En resumen buena atención, la flaca te hace entrar en confianza, tiene buen ajuste, pareciera que vive y disfruta el kche, quiza podria mejorar de cuerpo y el tema de la higiene