Jump to content

Leyla - Agencia Dulce Tentación

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me imagino que una de las ultima de Leyla a menos que se vuelva independiente

Todo esto sucedio ya hace mas de un mes, yo me habia atendido con ella. Bueno volviendo al ahora, la penultima vez que me atendio quedamos para meternos una noche, le ofreci el billete completo tambien le ofreci pagarle sus examenes de chequeo porque me dijo que siempre anda con miedo de contagiarse de algo, le dije que yo tambien me los haria para meterle la carne sin plastico y atraco  

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia aunque no es de mi gusto 

2. Edad: 25 años confirmao con DNI y todo 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blancona pero pecosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  lo de siempre tiene su culito pechitos su figurita pero nada del otro mundo 

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaquita tiene su culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le deje el culo rojo no se si eso cuenta XD 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean, chompa y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 70% 

10. Sexo anal: le meti la punta pero despues no quizo mas, hasta se renego 

11. Mamada: lo normal no soy exigente en eso, ami que le chupen sin meter dientes unos 5 min ya esta

12. Relato del Servicio: bueno despues de quedar antes, la cite un sabado por un telo un poco caleta que no dire pero era cerca al lugar donde chambeaba, llego cerca de las 9, salimos a comprar unas chelas y algo para picar (creo qe ahi nos reconocio el caficho o las vigalaran con alguna app del cel NOSE) volvimos al telo le pedi sus resultados y le pedi que me enseñe su DNI para sabr que era ella ahi me gane con su apeliido y su fecha de nacimiento me pidio lo mismo de ahi empezamos a chupar y a lanzar weed, se puso bailarina, la calatee y me gano hermanos, la empece a sopear y la flaca lo disfruta despues me la empezo a chupar ella, despues en perrito y otras poses, la flaca gime rico y cuando sabe que le gusta te dice sigue, en el segundo polvo tirando en perrito le dije para meter un poco la punta de mi nepe al culito cerradito primero no atraco pero despues me dijo que si, bueno hermanos ese culo no tenia desperdicio estaba selladito o muy cerrado pero padeci meter la punta y cuando la meti un poco La flaca salto altoke y ya no quiso y bueno tampoco queria cagar el ambiente y normal la llene unas 3 veces en toda la noche jateamos hasta cerca las 8 de la mañana cuando su cel nos hizo despertar y nosquitamos 

13. Higiene Personal: llego aliendo rico y se quito bien bañadita 

14. Besos en la Boca: chapes duros, tabamos borrachos ambos 

15. Precio: 800 so mas 50 pa su examen 

16.Telefono / Anuncia / Local: como dijo antes

17. Número de Habitación: 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen lugar tranquilo no hay mucho movimiento en ese telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  

20. Comentarios Adicionales: la flaca la disfruta y cuando le hablas te cuenta toda su vida, le gusta disfrutar de su chamba pero bueno despues no supe mas de ella,me bloqueo y tampoco soy de molestar, ahora recien me entero que ya no trabaja con la agencia, me imagino que se enteraron y como nos les llego su billete la botaron, ojala encuentre otra agencia o se vuelva independiente pero bueno, yo ya la probe bien