Jump to content

Night club caleta manchego y huancas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas dias hermanos lecheros, este es mi primer aporte, espero que sean comprensibles si omito algo, ya mejorare en las siguientes.

Bueno esta incursion la hice hace mes atras, cuando sali del kimbara un patita se me acerco y me dio un volante de este night,le pregunte la direccion y me dijo entre huancas y manchego, me dijo que habia buenas flaquitas. No fui ese dia pero de tanto pensar me anime el viernes y le llame al numero me dijo que atendian desde las 9pm, asi que me aliste y me dirigi al lugar. Cuando estaba por ahi me responde un patita y se acerca te chequea que no estes pasado de copas o medio pepeado,luego que explico porque.

Al entrar para mi mala suerte solo habian 2 flaquitas una tapada y una que estaba cambiada pero no era de mi gusto, y le dije si podia ser la otra chica, no la habia visto pero queria saber si estaba mejor q la primera para decidirme, tmre en mi mente dije me queme chupo una jarra y me largo; para mi sorpresa vino una flaquita chibola con su minifaldita negra de cuero y sin pensarlo dos veces dije si con ella, me llamo la atencion que tenia carita de inosente la bandida y brackets.

ALLISON

1. Descripción del Rostro: piel trigueña, rostro medio delgado, cabello medio corto no tanto, me llamo la atencion que tenia brackets rostro bonita para mi gusto.

2. Edad: umos me dijo que 20, si le creo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: medio trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada / Cinturita delgada/barriga plana/ senos pequeños , como les digo media chibola
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas normales/ culo si paradito normal/ lindas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno solo
De una calavera pequeña con rosa o una serpienteen su espalda casi al costado del hombre derecho, estaba medio oscuro por eso no pude ver mas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda negra y un brasier que hacia conjunto. Me gusto porque se podia ver algo de sus tetas y con esa faldita podias meter mano con tranquilidad

9. Ajuste Vaginal: no tire, porque no hay un ambiente para su privado

10. Sexo anal: ....

11. Mamada: ....

12. Relato del Servicio: luego de escoger a la chibola pedi una jarra de 50 y empezamos a chupar, de ahi el dueño se jalo porque tenia otro local por el mister creo y debia atender ahi, asi me dijo la flaquita. Luego solo se quedo una patita el de la barra que preoaraba los tragos y la chica con quien no fiche, medio pequeño el local tenia dos ambientes sin cortinas pero que se iva hacer ya estaba dentro.
bueno empezamos a tomar la flaquita me empezo a preguntar sobre mi, tambien me contó que estaba estudiando y que estaba sufriendo por amor, tipico floro de las bandidas; en eso aproveche para meter mi mano por la cintura, como para tantear si se dejaba o la incomodaba y cuando hice eso no dijo nada, al casi terminar la primera jarra le dije mira me caes bien pero estoy buscando otro tipo de diversion y nose si tu podrias darmela y tampoco te quiero incomodar, ya meti mi floro tambien pues hermanos y de la nada la flaquita se me acerca y me da un beso asi legal, y me dijo quien dice q no nos podemos divertir, tmre hermanos eso me arrecho y saque la segunda jarra.
En la segunda ya como habiamos jeteado y yo le estana tocando su cintura y un poco de sus piernas le pregunte si hacia privados y me cago porque me dijo que ella no hacia ese tipo de servicios y que en ese local tampoco habia un ambiente para privados, tmre me cague dije, porque estaba arrecho y con lo que me dijo la flaca me desmotivo, ya le dije a ya fue entonces con esta sgunda jarra me jalo. La flaquita me dijo si sacas una jarra mas te doy un beso en donde tu quieras y le dije de arrecho donde yo quiera? Y por joderle le dije en el amigo de abajo y me dijo puede ser si sacas una jarra mas. Ya en el momento dije que chucha la hago.
Me saque una tercera jarra y le dije hasme un bailecito sensual para motivarme y como estaba con faldita cortita queria ver mas, me bailo una sensual y se me pego froto su culito en mi pantalon y se sento en mi encima y me empezo a besar, me arreche y despues qye termino seguimos tomando y como ya estaba motivado le pedi mi beso en el muchacho, y como les comento eso no era tan permitido porque uno el patita de la barra estaba medio cuidando y la otra flaca estaba durmiendo creo, ahi aprovechamos que nadie miraba y la flaquita me se acerca ami pantalon y de una me lo bajo un poco, la falquita me la empezo a chupar peladita ptmre me arrecho y como estaba arrecho le dije para tirar ahi,pero no acepto, bueno ya estabamos en ahi y la flaquita la estaba haciendo tan rico y me dice si quieres venirte ponte pre, yo no tomo porque me da asquito, y yo siempre llevo un par por si las dudas. Me puse y la flaquita me la siguio chupando hasta venirme con la milk. Me subi el pantalon la flaquita se al baño como para ver q nadie nis habia visto y regreso a terminar la jarra, me cayo bien le saque su numero y le dije si podiamos ser amigos para ver si la pulseaba y me tiraria en otro momento y me la dio pero por obvias razones no puedo darle mis hermanos sabria que fui yo, termine mi jarra y me jale.

13. Higiene Personal: bien limpia

14. Besos en la Boca: si, o si le haces el habla bonito y le caes bien

15. Tiempo de Atención / Precio: la jarra 50 soles privado no hay

16.Telefono / Anuncia / Local:
Manchego y huancas
17. Número de Habitación:
.....
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:.......

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Le pongo 10 por la mamada porque estuvo genial un 8 en su atención porque te conversa y es chebre y al local le pongo 5 porque no tiene para privados

20. Comentarios Adicionales:
Otro dia comentare la salida que hice con ella a un telo.
pero si quieren fichar con ella me dijo que ya no trabaja en ese local porque el dueño no le queria pagar de sus fichas y se jalo a trabajar con una de sus amigas a su local, le pregunge y me dijo que el local por donde ahora esta es entre angaraes y real a media cuadrita hacia arriba. Dejare el numero del local +51922657627 (ojo no es el numero de la flaquita) pero ahora trabaja ahi. Si algun hermano va y llama para ir a ese local solo díganle que uno sus jaladores les paso el
numero y cuando esten ahi pregunten por allison pero ala vista va a ver una flaquita con cabello medio corto y con brackets ella es..me avisan si se atienden con ella,me la cuidan porfavor es bien chebre la flaquita.
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Lobogrizly dijo:

Bueno esta incursion la hice hace mes atras, cuando sali del kimbara un patita se me acerco y me dio un volante de este night

En el volante debe decir el nombre del chongo o si alguien sabe cómo se llama y dar más referencias estaría mejor 

Ahora como arreglo, la mezcla de reporte con rating que hiciste. 🤦.

Publicado

Si te la chupo a pelo, obvio también se la pido hacer a cualquiera antes de a ti, y así te la chapaste, csm que tal experiencia

Publicado

El volante dice Laydys Night nada mas.y esta el numero que di referencia, depende de cada hermano si llega a ese local , como les digo la flaquita no con todos se habré y depende del floro que cada quien le meta pues. Despues subiere mi experiencia con la flaquita en cuanto al polvo que me meti con ella

hace 1 hora, wankachero dijo:

Si te la chupo a pelo, obvio también se la pido hacer a cualquiera antes de a ti, y así te la chapaste, csm que tal experiencia

Nose hermano solo que la anécdota me parecio muy paja, ya dependera de ustedes si les ocurre algo parecido con la flaquita o no sucede nada, todo depende de como le caigan.

• 4 months later...
Publicado

mientras estaba parado x el centro un pata se me acerca y me entrega un volante sobre este night, me dijo que me puede llevas hasta alli, llegamos con taxi a las calles descritas y habia 3 chibolas, todas a la vista menores de edad, tenian pinta de ser selvaticas algo asi, a tener cuidado si les cae batida y les encuetran con la pinga adentro de una de las menores, yo le ssaque su fono a una de ellas cuando taba picadita, no queria dar pero al final caletamente me lo dio xq su jefe para chekeando, hermanos hechen sus comentarios de que night lcubs caletas hay en esta zona