MoonKnight Publicado 25 de Junio del 2022 Publicado 25 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Es una colocha bonita a mi gusto 2. Edad: Debe tener sus 26 o 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sí tiene cintura/ Barriga plana / senos pequeños pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Sí tiene/ Lo mejor, un culasoooo/ buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno bien grande entre la chucha y el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro y un hilo 9. Ajuste Vaginal: Maso y eso que siempre ajustan con mi fierro 10. Sexo anal: Sí lo da, pero solo para acabar 11. Mamada: Ahí, se esmera, hace gp y lo ensaliva bien 12. Relato del Servicio: Llegué al hotel, dejé mi DNI en recepción, subí, ella me hizo entrar amablemente y conversamos acerca de sus servicios. Le pagué, me desvestí y procedió a besarme el pecho y bajó hasta mi fierro, me puso el condón y comenzó el mame ya descrito. Luego, me acostó en la cama y se puso en cowgirl, ella saltaba mientras yo le agarraba el culo, luego se volteo y pude ver semenjante culazo rebotar, le dije que parara porque me iba a venir. La puse en misionero para controlar el ritmo, la giré y la puse en cuatro y ahí le di toda la leche a la perra. 13. Higiene Personal: Limpia, olía rico 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 90 soles la media hora, pero yo escogí el de 60 el momento 16.Telefono / Anuncia / Local: 938 520 810 / Sk / Hotel Mak 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.10 solo porque está bonita y tiene buen culo, pero luego nada más, no es nada del otro mundo 20. Comentarios Adicionales: Ya me saqué el clavo de esta puta, me quedé con la ganas de mamarle el culo, pero no se dejó porque es bien exquisita
Goku_fans1 Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: bonita blanquita, es la de la foto 2. Edad: de mala gana me respondió “ no digo mi edad, regálame algo y te la digo “ 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura , barriga plana creo 6. Caderas / Culo / Piernas: aquí me bajó todito , tiene el culo operado y está deforme, su culo se le van a las caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio el que tiene alrededor de la chucha 8. Apariencia / Vestimenta: me espero en vestido Licra 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: si, quería 60 mas 11. Mamada: se atora bien, lagrimeo en las atoradas que le di 12. Relato del Servicio: empezamos mal porque no quería que la toque ,le pague, me echó alcohol , se saco la ropa, me acosté y me hizo la mamada ya descrita , empezó ella montándome , lo bueno que se deja mamar esas tetas , pero su culo me la bajaba todita porque podía ver cómo esas nalgas se le iba a la cadera , mejor la volteo para ver si la vista panorámica cambiaba , fue lo mismo , ya sentía que se moría mi soldado , la puse en perro , a ver si así me empilaba algo y peor que era quisquillosa que le de despacio , , la puse pecho a tierra y la misma huevada , no quería que me pegue mucho a ella , aquí mejor aceleré y después de varios minutos acabé porque me estaba apurando 13. Higiene Personal: se fue a bañar al final 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 60 , muy caro , hay mejores opciones 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel mak 17. Número de Habitación: 306 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 3-10 solo porque se dejó mamar bien los senos 20. Comentarios Adicionales: no volveré, su cuerpo no llama La atención , mal cirujano y además es muy fría , mal educada
El solitario 12369 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Bueno después de verla haber indagado de esta fémina y ver sus fotos, me decidí aventurarme haber como me trataba, y pucha.... 1. Tipo de Rostro: Cachetona 2. Edad: Promedio de 30 años 3. Talla: aprox. de 1.58 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura bonita, tiene lo suyo; Cinturita pequeña, Abdomen plano (Parece lipo u otra intervención quirúrgica) y unos senitos hermosos con pezones pequeños mediorosados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes / un buen culo pero apesar de que diga que es natural es mas operado porque no te deja apretar las nalgas, y sus piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un trival o cadena a lo largo de la pelvis 8. Apariencia / Vestimenta: Cuida su imagen y me espero con un baybidol 9. Ajuste Vaginal: No pasa nada 10. Sexo anal: No me dejo, solo me dijo que a los de pene pequeños les permite y da el servicio. 11. Mamada: Creo que esta dentro de lo normal, nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Bueno ni bien ingrese me pregunto que servicio iba a tomar asi que para probar le dije solo el momento y me advirtio todo lo que no le gustaba y desde alli la senti kagona, despues cuando me eche en la cama para que de el respectivo mamey empece a apretarles las nalagas, me lo prohibio y mas me bajo las ganas, despues se monto y estuvo calbalgando un rato hasta que le pedi que se diera la vuelta dandome ese culo para verlo y que siguiera cabalgando y me dijo que no hacia esa pose porque no le gusta que le vean el culo y en serio ya queria mejor salir de alli y todavia me advertia que si hacia algo que no le gustaba me iba a cachetear o tirar un puñete (yo ya estaba mas bajoneado hasta ese momento, ya estaba ensaratadazo porque ya habia pagado) despues la agarre en dogi y me decir que lo hiciera despacio y me concentre tanto para salir de alli que lo vote rapido porque ya me estaba llegando ese servicio y mejor me jale rapido. 13. Higiene Personal: Bien aseada, empezando y terminando se lavo y desinfecto todo 14. Besos en la Boca: Ni cagando 15. Precio: S/ 60 castillo pero no valio la pena 16.Telefono / Anuncia / Local: 938520810 / Hotel MAK 17. Número de Habitación: Habitación 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio, aunque el tacho de basura lleno de condones y papeles. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 le dio al menos 20. Comentarios Adicionales: Para sacarse el clavo esta bien pero para regresar de nuevo, ni cagando
Publicaciones recomendadas