Jump to content

Chata erika cuarto 56 gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona no es fea ni tampoco bonita 

2. Edad: unos 23 a 26 años 

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita pero no tanto/ nada de cintura / barriga con rollitos/ medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: nada del otro mundo/ culito en algodon/  yucas en algo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tauajes en la parte de las manos

8. Apariencia / Vestimenta: calata en mayas en las piernas y tacos, tenia brillos en la cara y usaba 2 coletas 

9. Ajuste Vaginal: es mama asi que un 5/10 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: hace una buena mamada  lo malo es que mete muela pero si se atraganta hasta el fondo y golpea su carita con la pinga y te visita las bolas si se lo pides 

12. Relato del Servicio: dando vueltas y vueltas de buscar a coral, alexa y tatiana no habian ninguna csmre despues de un mes que voy y ya se fue alexa la putamdre bueno la vi y me llamo la atención esa gordita entre le hice las preguntas de rigor y me desvisto me siento en la cama ella se agacha y comienza la mamada ya descrita luego de eso la pongo boca arriba y yo encima dandole matraca es amable en la atencion conversadora si deseas pongo mi cara junto a la de ella y le robaba picos tmr me gano la calentura ella se dejaba como las huevas, luego de eso se monta encima  mio y en ranitas comienza a saltar  veo como esa conchita rebotaba con mi pelvis me enfermo mas le comienzo a chupar las tetas luego de eso la pongo en perrito y le comienzo a dar matraca besandole las orejas y jalandole las coletas que tenia ella comenzaba a gemir enfermandome mas y de eso ya me vine

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si picos 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación:56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: insisto hijos de perra los dueños de la colonial suben los precios para hacer arreglos y no hacen  ni mierda csmre que baje el precio de los polvos csmree

19. Puntaje de Atención (0/10): la firme en cuerpo no esta tan mal tampoco es un hembron ojo ahi y por su atecion que fue buena le pongo un 6.5 

20. Comentarios Adicionales: agradecer al hno cheroka tricolor que es hincha de manucci  por la mención que me hizo espero ya subir a verdesito hnos saludos.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo: Cachetona con un poco de papada
2. Edad: Me dijo 24 años
3. Talla: 1.55 aprox. 
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita, no tiene cintura, un poco de rollos ( Debería bajar de peso esta concha), senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, buen culo a mi parecer, piernas regulares.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes en sus manos, antebrazos, y un tatuaje en su abdomen que dice Erick que fue su ex me dijo la canina.
8. Apariencia / Vestimenta: Calata con mallas negras
9. Ajuste Vaginal: Si ajusta bien.
10. Sexo anal: Le pregunté y no lo da.
11. Mamada: Es su fuerte, da una rica mamada, se lo traga todo pero a veces lo hace doler por sus dientes.
12. Relato del Servicio: Caminando me llamo la atención esta canina, le hice la previa conversa y entramos, empezó con el golo golo que si lo hacia rico aunque metía diente y dolio un poco en eso le falta mejorar, luego la puse en 4 patas mientras me la clavaba gemía como putita y eso menarrechaba más, finalmente terminamos en piernas al hombro y bote la pura vida. 
13. Higiene Personal: Pucha aquí me dejo mis dudas, su concha es muy olorosa, en ese aspecto no me gusta
14. Besos en la Boca: No, aunque me dijo que si da piquitos pero no atraque.
15. Precio: 40 Castillos 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial
17. Número de Habitación: No es habitación fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomierda.
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 
20. Comentarios Adicionales: Ptmadre ya cuando me la estaba clavando en piernas al hombro me di cuenta que tenía un grano en la concha, se me hizo muy raro, por ello creo que no volvería con esta canina., bueno pero ya fue cumplo en hacerles saber.

hace 4 minutos, Cheroka 2000 dijo:

hace 4 minutos, Cheroka 2000 dijo:

Editado por Cheroka 2000
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Les estaba debiendo este rating de antes de irme a otra provincia. Esta gordita es de las que va y viene, aparece y desaparece. Acá mi experiencia.

ERIKA
1. Rostro : redondeado como toda gordita, cachetona, ojos achinados con los párpados algo como inflamados, cabello medianamente largo con algunos amarres en la parte superior de su cabeza (antes usaba una vincha oscura con orejas de ratona). No es una ricura pero tampoco es una gárgola.
2. Edad : no pregunto pero debe andar por los 24 o 25.
3. Talla : chataza como de 1.50 sin tabas.
4. Color de Piel : trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : gordita , poca cintura, con notorios mondonguitos propios de su contextura y la maternidad. Sus senos son medianos, con las aureolas y pezones grandes y de color marron, los puedes amasar y besar a tu gusto porque ella misma te los brinda (se echa alcohol a sus tetas).
6. Caderas / Culo / Piernas : es regular de cadera y tiene culito de gordita pero pasan a un segundo plano por la contextura y sus piernas son carnuditas y van acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares : tiene varios tatuajes en antebrazos y el mas notorio a simple vista es uno en la cara externa de su mano izquierda.
8. Apariencia / Vestimenta : para calata en su puerta con medias encocadas de color negro y tacos del mismo color.
9. Papita : afeitada como todas las putas y con ajuste a media caña.
10. Servicio Adicional : no dà la tuberìa.
11. Fellatio : muy cumplidor como para levantar al muchacho. Me lo hizo ella en cunclillas y yo sentado al filo de la cama, dando jaladas de arriba abajo. La puedes dirigir para que te lo haga a puro labio. Se tomó su tiempo, no como otras que saludan a la bandera.
12. Relato del Servicio : entramos a su cuarto y vino el saludo, le cancelé y luego yo me calatié (ella para calata). Seguidamente se juntó a mi cuerpo, comenzó a sobarse dandome la espalda, luego se voltéo y me ofreció sus tetas de mamà las cuales le dí besitos y chupaditas . Luego me dió ese mamey bien cumplidor que rapidamente me puso tieso al muchacho. Pasamos a la cama y empezamos con el cache al filo del catre un ratito, enseguida nos acomodamos para darle en misionero donde sentía su respiración y sus jadeos en mi oido que me arrecharon y empecé a chuparle sus tetas nuevamente. Luego le agarré sus piernitas y las puse en mis hombros para bombearla en esa pose y de paso junté ambas piernas en un sólo hombro para abrazarlas fuertemente y seguir dandole duro. Le pedí luego acomodarnos para darle en perrito y seguí dandole con fuerza hasta que se me vino el quaker. Fin.
13. Aseo Personal : limpia pero por el rating anterior le pedí que se lavara bien la marucha (por siaca). Al final ella se lava la papa pero no te ofrece lavar la chulapi, sólo me diò PH. 
14. Trato de pareja : no busco eso.
15. Precio : 40 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local : burdel La Colonial de El Milagro .
17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : no tiene cuarto fijo, siempre que viene para rotando por todo el local.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad : cuarto simple de chongo.
19. Puntaje Final (0/10) : le doy un 6.
20. Comentarios y Datos Adicionales : esta gordis ultimamente ha estado asistiendo con regularidad, incluso figura en las 2 ultimas alineaciones en el room 11. Es de las que va y viene y por eso no ocupa cuarto fijo. Siempre para calata en su puerta, de costadito. Yo le entré de curioso y la verdad lo que le falta en lo fisico lo compensa en su trato y polvo, ademas que es sumisa y no relojea.

This is the hidden content, please

Es todo hermanos, espero les sirva. 

FUERZA MANNUCCI ... tu hinchada nunca te abandona !

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1