Jump to content

DAYANA, mona ex sirenas aguantadora con brackets + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara de chibola pelo lacio, simpatica, cerquillo ondulado

2. Edad: +25

3. Talla: 1.65 no es tan chata

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, 0 cintura, senos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, ano rosado RA, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene brakets, tatuaje en brazo derecho, y en hombro derecho de unas rosas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  y faldita negro

9. Ajuste Vaginal:  60 %

10. Sexo anal: si, fue lo mejor, ese anito estaba sellado mano GAAA, me dolio la verga, 

11. Mamada: hace buena mamada, GP, no visita boloñas, te mira mientras la xupa

12. Relato del Servicio: baje por este point a las 5 tarde aprox, me di mis vueltas,  el nivel taba mas o MIELDA, pase y vi esta flaca q era la unica creo rescatable y 4n4Lizable, fui a la consulta, me dice 50, le digo por 4n4L, me dice 40+, como no habia otra cosa acepte, pero si le dije besos, ya, pasamos, dentro, no me pidio que le page antes, punto a favor, luego me pidio que me quitara todo, y ya parados, ella se agacha y, comenzo con la mamada descrita, luego ella se sube en convoy para besar las tetitas, le meti unos buenos chapes no me quejo RAA, luego convoy invertido, y en perro, ya aqui le digo para ir 4n4L, le pongo sobre la cama y se abre como pavo en navidad loco, raaa, pta se metio su lubricante y atravece ese anito rosado, pta que entro ajustado csm, le clave a fondo la verga en ese anito, estaba como aguantando,  en esa pose le meto otro chape y en eso no aguante y me vine toda la leche raaa, terminando me lave en su caño, y luego safar, conversamos un poco, es conversadora.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 40 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volveria, Raa

Saludos

@WHITTAKER @MUZAN KIBUTSUJI

• Haha 1