Jump to content

Maritza chibola aguantadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: masomenos, cara alargada vino bien maquillada se veia algo simpatica:ops:

2. Edad: me dijo 18 pero le pongo sus 20

3. Talla: 1.50 es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un ligero rollito q no incomoda, tetas pequeñas:confuse:

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 se forma un buen panorama :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el abdomen alrededor del hombligo me parece

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: senti buen ajuste en algunas poses (5.5/10)

10. Sexo anal: ni por todo el oro del  mundo dice:confuse:

11. Mamada: buenisima lo mama con buena tecnica apretando su lengua contra el paladar, :dribble:y como le indiques, y por el tiempo que le indiques, a pelo o con pre (me lo hizo con jebe)

12. Relato del Servicio: bueno un bro me paso eo contacto, le hable me dio sus precios y fotos y quedamos, al llegar como que no parecia de las fotos pero cuando se desnudo pude ver que si era, por el tatuaje mas que todo y ps empezamos dandonos algunos besos:oh: (me gano la arrechura, y ademas olia bien rico csm) y luego procedio con el oral ya descrito, la empece penetrando en misionero y si que aguanta taladreo duro le di y sonaba fuertazo xd  y no decia nada luego subio encima y tiene buenos movimientos ella solita se movia y en una de esas senti que me iba venir el huayco entonces le dije para cambiar a perro aqui si buen panorama le daba algunas  nalgadas y normal aqui oe estuve dando buen rato hasta q ya no aguante y se me vino todo el cuaker:tire:

Se metio a bañarse yo tambn y ahi aproveche para manosearla nuevamente :big_smile:

El segundo polvo fue parecido al primero solo que esta vez acabe en misionero dandole besos nuevamente :tire:

13. Higiene Personal: limpia olia rico me hizo recordar a una amiguita q me comia en la chamba

14. Besos en la Boca: si csm me deje llevar

15. Precio: 140 una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 934895091

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6 , le daria mas si tuviera mejores tetas, pero en el trato si de pareja total

20. Comentarios Adicionales: 

cumplio las expectativas, quizas repita por ahi una vez mas si no encuentro nuevos valores

buenos polvos a todoss hdl :matrix:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
  • 3 weeks later...
Publicado
Vi el rank del hdl anterior y decidi probar
1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita
2. Edad: unos 23
3. Talla: 1.55
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si tiene cintura, sin barriga, senos regulares
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, regular culo, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: en su abdomen
8. Apariencia / Vestimenta: jean, zapatillas, polo
9. Ajuste Vaginal:algo
10. Sexo anal: no lo quiere dar
11. Mamada: muy regular, te lo hace el tiempo que deseas, hace gp y si quieres a puño limpio
12. Relato del Servicio: le escribi y contesto al siguiente dia y quedamos en un telo,  llego y pactamos, primero fue el manoseo y chapes que hicieron se me ponga al fierro, luego procedio al mamey descrito buen rato, despues la hice cabalgar mamandole las tetas y parecía que se excitaba, luego en doggy y finalicé en misionero, descansamos y el 2do fue parecido
13. Higiene Personal: si buena
14. Besos en la Boca: si los da como pareja
15. Precio: 140
17. Número de Habitación: 401
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena
19. Puntaje de Atención (0/10):7.5
20. Comentarios Adicionales: le daria mas puntaje si entregara el asterisco pero en lineas generales si estuvo bien, voy a regresar por ese chicoma a ver si atraca

• Me gusta 1
Publicado

Voy a discrepar con los relatos anteriores en algunas cosas, igualmente decidí probar a esta flaca que chibola no es, en base al rank inicial que hizo el HDL, la atención es del día sábado 17

1. Tipo de Rostro: Para mi gusto la flaca es fea, tiene rasgos andinos y nariz de bruja, esta a nivel promedio de la colonial o del quinto patio, si señores como una flaca de chongo, pero en fin en gustos y colores no han escrito los autores.
2. Edad: unos 25
3. Talla: 1.55 es chata
4. Color de Piel: trigueña tirando para algo morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De mamá joven, tiene su guata no es exagerada pero plana no es menos fitnes, dista mucho de eso.
6. Caderas / Culo / Piernas: Normales de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par de Rosas en su abdomen como para ocultar las notorias estrias post embarazo
8. Apariencia / Vestimenta: Con Jean y una buzola pero nada de estilo, la flaca parece esas cholays del alto Trujillo que andan con los mototaxistas.
9. Ajuste Vaginal: Masomenos, la flaca es mamá pero cesareada, si no me equivoco note una cicatriz de ese tipo.
10. Sexo anal: No le pregunte por dos cosas, no me provocaba y porque salía un pequeño olor a desagüe (Ese olor a kakaroto que sale cuando no se limpian o no se purgan, mas si se dedican a esta chamba tienen que priorizar eso, para mi opinión tiene que cuidar ese aspecto)
11. Mamada: Nada que destaque, para mi gusto mecánica, la chica es sumisa si quieres te lo hace a pelo dependiendo de tu higiene o con poncho pero no tiene técnica lo hace por cumplir, como repito por el tiempo que desees.
12. Relato del Servicio: Coordinamos y me cito en cualquier telo cerca al ovalo grau si te hospedas en otro lado tienes que pagarle el taxi dependiendo de la distancia, (punto en contra), bueno demoro unos 20 minutos, estaba emocionado pues pensé en recibir una flaca masomenos pasable con cara de arrecha rico olor lamentablemente para mi al abrir la puerta otra fue la historia entro esta flaca toda tímida callada, se bajo la mascarilla y note su cara de roche, tuve que sacarle las palabras de la boca al inicio siendo respetuoso claro, poco a poco fue soltándose, pidió entrar al baño y al minuto salió de frente me dijo empezamos ? me saque el polo y se lanzo al chape como iniciando su libreto de atención mecánica, en eso siento un olor desagradable de su boca el mismo olor que la mugrienta de la china kate, me aleje discretamente y la mande al mame, trataba de hacer su mejor esfuerzo pero sufría en fin lo bueno es que es sumisa y te lo hace por el tiempo que quieras, cambiamos de pose nos pelamos completamente me dio la espalda y empezamos a paletear y rosarnos se agacho inclinada a la cama como dandome el culo, y seguia rosandole la concha ya me estaba arrechando en eso sale ese olor desagradable, ptmr no era mucho pero me descuadro un poco la voltee para seguir con el calentamiento, me puse el forro y le clave en una, la flaca por ratos se arrecha y mezcla esa arrechura con gemidos algo extravagantes y fingidos, parecía que estaba clavando esas cholas de los andes peruanos, jeje, bueno le di en misionero buen rato luego filo de cama y termine, no la voltee a perro por ese olor, no quería desconcentrarme, descansamos un poco me comento algunas webadas y continuamos con el segundo polvo parecido al primero.

13. Higiene Personal: Mala, no se a que tipo de kines estan acostumbrados algunos DHL pero para mi fue deficiente, en higiene esta al mismo nivel o peor que la china kate.
14. Besos en la Boca: si los da como pareja, pero no los tome pues claramente se le notaba el olor a chulapi, ese olor sale cuando no se asean la boca estas flacas.
15. Precio: 140
17. Número de Habitación: 303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia bonita discreta, La habitación olía mejor que la chica y estaba adornada mejor que la chica.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: La verdad me arriesgué, para probar estuvo bien pero no regreso ni cag@ndo; no fue lo que buscaba, llego una chola que si bien es sumisa e independiente y respeta tu tiempo es cochina y para la mugre no hay argumentos que la salven, otra cosa el precio no amerita lo que ofrece, es una chica que bien pagados sus 100 soles, es mas sentí que desperdicie mi plata en un telo decente cuando a lo mucho debí gastar en un telo de 15 soles tipo Alcanfores, si se animan no gasten mas en telo, la chica no lo amerita, por cierto entre esas conversaciones me dijo que solo trabajará una temporada pues entraría trabajar a una empresa y que esto lo hacia de manera temporal por falta de trabajo, su horario de trabajo es hasta las 8 aproximandamente.

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: nada que llame la atención, diría que es poco agraciada

2. Edad: 20 años aproximadamente 

3. Talla: ella dice 1.55

4. Color de Piel: Trigueña, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media para gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: como son las chatas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polera

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no voy por ese lado

11. Mamada: regular, ofrece sin pre, 

12. Relato del Servicio: coordinamos y demoro como 20 minutos. 

Aclaramos el servicio y fuimos a la ducha para poder manosear un poco, luego a la cama, se puso a mandar saludos un rato y luego se sentó encima y terminamos en perrito. 

El segundo es similar

13. Higiene Personal: nada que recalcar, pero la lleve a la ducha y una buena jabonada

14. Besos en la Boca: unos pocos que ella da

15. Precio:140

17. Número de Habitación: na da que decir

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: alcanfores tiene tarifa económica

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: atención de una semana atrás, pide 150 pero bajo el precio. Es colaboradora pero no justifica repetir

• Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Algo curiosa, estaba bien maquillada

2. Edad: 20+

3. Talla: 1.55m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media / algo / no mucho pero si tiene barriga / pequeños a medianos aguados y un poco caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: si perdiera peso se le vería buen cuerpo tiene sus curvas / regular aguado tbn en doggy se le ve bien/ gruesitas un poco ásperas al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande altura del ombligo no me gane bien de que es, usa piercings y su cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: blusa, pantalón jean y zapatos

9. Ajuste Vaginal: 5/10 esta trabajada

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: a pelo regular, despacio, por ratos succiona fuerte, suficiente para armar

12. Relato del Servicio: le escribí, quedamos la hora, me hospede, llegó y pidió el pago, se me acerco a besarme de una, ahi se entrega bien, buen previo de chapes y manoseada, luego se dio el oral ya descrito, comenzamos en misionero, tardó un poco en mojarse pero una vez lubricada le di rico y parejo, le pedi que subiera a montar, se mueve muy bien ahi, presiona su pelvis contra mi cuerpo con movimientos lentos pero intensos, luego lo hace rapido ya me hacía botar la leche asi que pedi doggy, se quiebra pecho a la cama y se deja dar duro, le di sin piedad hasta venirme sabroso 🥵, el segundo polvo me hizo un rato oral y le di full doggy hasta terminar denuevo ya estábamos en la hora asi que se vistió y se fue

13. Higiene Personal: me estaban desanimando los ratings anteriores pero igual me arriesgue 😆sin embargo la chica estaba limpia, olía bien, su cabello igual, sin malos olores entre las piernas tampoco, seguro se baño antes

14. Besos en la Boca: en todo momento

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 934895091 es independiente

17. Número de Habitación: 666

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 cumple con lo que es el trato de pareja y cacha rico, su físico está descuidado sino tendría mas puntaje

20. Comentarios Adicionales: si volvería a contratarla 

This is the hidden content, please

• Gracias 2
Publicado
Como me dejó picado la vez anterior decidí probar otra vez con un adicional para ver si soltaba el *
1. Tipo de Rostro: ya descrito, regular para mi gusto
2. Edad:22 o algo así
3. Talla:1.55
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, poca barriga, senos medianos a chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo y piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en la  barriga
8. Apariencia / Vestimenta: en buzo y zapatillas
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: acá viene la novedad que le insistí ofreciéndole un adicional y si lo dió pero solo un ratito porque le duele
11. Mamada: regular, trata de hacer gp, a pelo
12. Relato del Servicio: la cite x santa maria y vino rapido, se metió al baño y salió, luego empezamos con el manoseo y chapes hasta que se puso al fierro y empezó a mandar saludos con el microfono, luego la taladree en varias poses hasta que en doggy le veo el asterisco y me provoca, la vez anterior me lo negó, en esta vez le unsistí ofreciéndole un adicional y atracó pero solo un ratito, le preparé con lubricante metiendole un dedo, despues 2 dedos y de a pocos le fui zampando al amigo pero mucho se quejaba de dolor asi que despacio poco a poco hasta que entro la mitad, alli ya no aguantó de dolor y la tuve que sacar, acabé en misionero, luego conversamos y fuimos por el segundo.
13. Higiene Personal: si buena
14. Besos en la Boca: como tu jerma
15. Precio: 140 por Casa Grande mas 100 adicional por Chiquitoy
16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo
17. Número de Habitación: 301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 por haber entregado el ass
20. Comentarios Adicionales: Ojala entregara el ass mas tiempo

• Haha 1
  • Gracias 1