Esta es una publicación popular GALAX Publicado 25 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Junio del 2022 9 2
KENSHIRO Publicado 25 de Junio del 2022 Publicado 25 de Junio del 2022 Así es bro, casualidades de la vida, This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/104170-mayra-charapa-sumisa-🦥👠💦/ ella también paso por Pisco. 😉 Es milf, de buen trato, recomendable. 👌 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Vándalo Publicado 3 de Abril del 2023 Publicado 3 de Abril del 2023 Incursión del dia sabado 1. Tipo de Rostro: de charapa, agraciada 2. Edad: 33 aprox 3. Talla: chata 1.50 y picos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura operada , pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, cacheton, duras con ayudin 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: en hilo 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: me dijo que no, pero se veia usado 11. Mamada: tranqui, como para animar al muchacho 12. Relato del Servicio: Llegue al chongo y me espere un rato porque habia pocas flacas, hasta que salio un hmno del cuarto de esta bandida contento, me acerque a consultar y me respondio sonriente y su cara me animo la vdd, le pague d1 y me apure para manosearla, me bailo un rato para que motive al muchacho y ya estaba empilado, hizo un oral normalon y no me pregunto la pose se puso vaquera invertida y empezo a dar buenos sentones, se canso y le pedi perrito ahi le abri las nalgas y salio un olorcito medio raro, me hice al gil y estuve solo un rato en esa pose, cambiamos a misionero y ahi si la vacune como se debe y empezo a soltar gemidos arrechantes, por ultimo le dije que monte otra vez y a sentones me saco el yogurt 13. Higiene Personal: solo se pone alcohol, debe lavarse el chiquito 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: vichay 17. Número de Habitación:15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera como pa tirar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: a veces los malos olores la bajan, es raro encontrar cosas ricas en este chongo es lo que hay
KENSHIRO Publicado 9 de Junio del 2023 Publicado 9 de Junio del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1
Publicaciones recomendadas