Jump to content

Gaby flaquita de lentes ex troca ci

Publicaciones recomendadas

Publicado
Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch
Die Erde geküsst

1. Descripción del Rostro:
Flakys de lentes cabello largo con cola de caballo o sino trenzas

2. Edad: 28 pa 30 ya tiene tiempo en el business

3. Talla:1.55 

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Fitness nada de barriga senos medianos pa grandesitos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernitas tonificadas por el gym
Y culito redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna solo los lentes

8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería negra

9. Ajuste Vaginal:
Un 60%  pelada 

10. Sexo anal: lo niega hasta hoy😭

11. Mamada: cumplidor nomas no es muy manona

12. Relato del Servicio: 
Bueno la vi en su puerta y me provoco atenderme al verla fitness le converso sobre el servicio y trate de regatear y na se cerró en 40
YA adentro se pela me fumiga y comenzó con el oral primero yo parado y ella agachada y luego se puso en la cama en doggy
Después de esto le aplique en doggy luego piernas al hombro
Luego cabalgó primero de espalda y luego face to face
No gine mucho luego aquí le daba embestidas rápidas desde abajo  hasta q termine
Hablamos unas cosas extra
Y fuga

13. Higiene Personal: limpia te da fumiga con alcohol

14. Besos en la Boca:
Na 

15. Tiempo de Atención / Precio:
Me aplicó 40 😭

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote

17. Número de Habitación:
Rota no tiene cuarto fijo en el C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El confort q  nos ofrece el bote

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 

20. Comentarios Adicionales:
me parece buena opción por q no relojea pero el precio es alto😢para lo q estábamos acostumbrados a pagar 25 soles
Por lo q ya no repitiria 
Otro punto q no viene seguido y es por eso q me dio curiosidad atenderme....

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

primeramente agradecer al bro @willi_arriola por facilitarme el tema de esta perra
Al parecer ya estuvo hace tiempo en el bote, yo apenas la veo desde diciembre del 2024, siempre la veo al fondo del C, su silueta llama la atencion, en la consulta no me fue muy bien ya que todos mis requerimientos me contestó mirando su celular, a pesar de esa advertencia decidí entrar... craso error. Aqui mi reporte.

1. Descripción del Rostro: se le nota la edad en el rostro, nariz operada, algo cachetona, cabello suelto medio con rayitos o una webada asi como color castaño, la luz del chongo no deja ver bien, tiene patas de gallo visibles, medio bembona de seguro se aplico botox, cejas pequeñas cara redonda, tiene lineas en el cuello ya por la edad

2. Edad:  base 4

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara poco cuidado de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui si destaca en esta parte del fondo del C, buena silueta su contextura es delgada, cintura marcada por el cirujano pero tambien se nota que va al gym, casi nada de barriga, senos ligeramente tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderoncita, culito cacheton parece que tambien se hizo un retoque aqui se nota unas marcas a lso lados de los muslos. buen par de patas tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 20% bolsillo de payaso misio

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: soprendentemente muy monse, basica se podria decir a pesar de la edad, solo chupa cabeza no se traga ni la mitad de la gampi, me dice el floro que la tengo grande y gruesa y blah blah...

12. Relato del Servicio: despues de la mala consulta, me pide que le pague primero, mientras me desvisto la perra sigue con el fono en la mano, ya una vez preparado procede al mamey de cuclillas super monse, mi pija estaba medio flacida aun, la pongo en misionero y se me termina de endurecer mientras recorro todo su cuerpo con mis manos, esta rica la perra pero su actitud muy seca en todo momento, la clavo duro y parejo en misionero apenas y lanza gemiditos, hago 3 variantes y me pide cambio de pose, se sube en vaquera por un par de minutos, le pido vaquera invertida pero me niega, me dice que mejor en perro a lo cual acepto y se posiciona, se arma buen corazon en esta pose y le di suave al inicio para disfrutar su figura, la flaca lo nota y se mueve sola, una vez mas fria, mientras le estaba dando en perro agarra su fono otra vez y eso me llego al pincho, le dije que no puede hacer eso me desconcentra, a la cojuda le llega al poto y sigue, le digo que ya terminé. No me vine no pude me cagó el momento con su actitud de mierda.

13. Higiene Personal: se pasó ph al final, ni se lavó csm

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min a lo mucho, 40 soldados

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: al fondo del C cuarto 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia sapos de las bancas que no entran pero miden el tiempo de quienes si se atienden... todavia hacen de comentaristas del cache XD

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 a lo mucho

20. Comentarios Adicionales: la webona atiende desganada, no le pone empeño a  nada, si bien no hubo relojeo directo esa mala actitud de estar con el celular en todo momento no puede darse en una interaccion servidora-cliente, bajo ningun aspecto... da trato de muñeca inflable solo abre las patas y espera a que termines.