juliocahe11 Publicado 25 de Junio del 2022 Publicado 25 de Junio del 2022 Bueno caí de nuevo al templo sagrado, solo xq un amigo me recomendó a esta rufiana esto fue hace una semana 1. Tipo de Rostro: Redondo tiene el cabello crespo alocado 2. Edad:Le doy 27 3. Talla:es peque 1.56 con tacos será 1.65 aprox 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y chata buena figura como me gusta, Cintura lo mantiene , Note algunos rollitos , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Note pocas caderas creo q su cabello de esponja lo opaca xd , buen culito, Piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:Note algunos x sus brazos 8. Apariencia / Vestimenta: biquini 9. Ajuste Vaginal:45% 10. Sexo anal:no soy menero 11. Mamada:buena mamada como tiene boquita pequeña mirar como se la come me ponía más arrecho crjo 12. Relato del Servicio:bueno como no soy de probar putitas sin antes corroborar si es buena atención, estaba buscándola según la descripción q me dijeron y la vi q estaba x el estrado me acerque y le pregunte todo lo de rigor el tiempo me dijo 20min si se dejaba lactar acepto y para dentro me saludo con beso en la mejilla después se puso de espalda y de una me le pegue y la puntie riko le metí mano por todo su cuerpo después me dijo q me heche y ella procedió con la mamada respectiva, de allí ella cabalgo invertido se curvea bien y le abrí sus nalgitas para ver bien como deboraba a mi muchacho, después le dije q girará obedeció y allí pude disfrutar de sus tetitas , después le pedí de costado se la zampe y Note ajuste la flakita gemia eso me prendió y ya estaba x acabar x último le pedí perrito para ver el panorama y sadiquearme la bombie duro xq ya iba a acabar , lo bueno es q esta también espera hasta q salga la última gota, cosa q ya con mi experiencia otras apenas te vienes se apartan de una, después me saco el poncho y me ofreció papel , después conversamos un poco y la flaka te sigue la conversa buena onda 13. Higiene Personal:la Note limpia 14. Besos en la Boca:no lo intente aveces su cabello rugoso incomoda 15. Precio:50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local:lady scort 17. Número de Habitación:hab 111 xel estrado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio como es nuevo 19. Puntaje de Atención (0/10):bueno su rostro no me gusta mucho característico de las venecas, pero lo compensa con su cuerpito bien formado y es chatita como me gusta y su trato le doy 7 20. Comentarios Adicionales:cumplió con todo lo que me prometió y buena onda , pero volvería a entrarle una vez más ya que sigo buscando mi kine ideal jejeje. 2
LORD VAAKO Publicado 25 de Junio del 2022 Publicado 25 de Junio del 2022 viene de las Sirenitas de Lima, se debe estar cagando de frio en AQP. xD This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
songosua Publicado 29 de Junio del 2022 Publicado 29 de Junio del 2022 Viene de Puente Piedra Lima, luego Pantera de SJL, despues Sirenitas y ahora en Arequipa ! esta en gira interna je
Sof1707 Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 Chata buen polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Sof1707 Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 Stormy veneca chata cuarto 110 hace una semana 1. Tipo de Rostro: redonda pequeña con la cabeza de keon 2. Edad: 25 creo no le pregunte 3. Talla: 1.55 Ser es chata 4. Color de Piel: trigueña oscura a canela como las fotos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cinturita, barriga plana y eso que chelera bien, senos pequeños pero firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, culo formadito, piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, por la mano 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con faldita corta, aveces la ves con bikini, más la reconoces por la cabeza de leon 9. Ajuste Vaginal: cincuenta cincuenta por lo chiquita 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: la típica de toda kine de burdel te echa hna mirada para arrecharte, lo más chistoso es que estaba media picada y se ponía rugir como leona jajaja 12. Relato del Servicio: La típica bailecito sobadita, le quite la falsa, manoseada de nalgas, la voltee la cargue, pasamos al mamey como ya lo dije, subió primero ella le bese las tetas, se giro mirando hacia el techo, se sentía rico, cuclillas mostrando el culto, parásitos pero ella con tacos mica me iba agachar muy chata, la cargue y anal casi media hora, estuvimos tomando unas chilindrina en el cuarto me cayó bien, quería un trío con una Colocha media canela fume que, le dije que no, quería comerme a esta chata y no a la otra xq la veía media gelatinoza 13. Higiene Personal: la típica Agüita papel y te das luego tu lavada en el lavatorio 14. Besos en la Boca: piquito bye 15. Precio: 50, chelas 20 a 25 es como le caigas 16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 111 a lado del escenario 17. Número de Habitación: 111 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7 Cara 6 Desempeño 8 20. Comentarios Adicionales: Que más puedo decir es una fierita, congeniamos bien desde la barra 1
jiren Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 Ella hizo sexo en vivo en según día de inauguración. A veces también sale al escenario a hacer su show
LOBISTA467 Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 (editado) Stormy regreso de nuevo a Lima. Volvió a su casa el Pantera Rosa de SJL la reportan el fin de semana ahí. Editado 13 de Julio del 2022 por LOBISTA467
Publicaciones recomendadas