Jump to content

PAOLA 34 LADY SCORT

Publicaciones recomendadas

Publicado

Charapa rubia con su plata sumisa, para ser charapa le falta, una charapa en la cama x lo general te destroza. 

1. Tipo de Rostro: ovalado, agraciada, rubia, cabello largo

2. Edad: 25 supongo 

3. Talla: 1.60 sin tacod

4. Color de Piel: clara, trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no es figurita ni modelito sino como le gusta al peruano promedio, barriga aquí si le note un poco fofa le falta gym, le falta tonificar, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte son las caderas, culo un poco fofo, piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita top

9. Ajuste Vaginal: no ajusta y no hace magia para ajustar

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal, no lo vive, no conecta, 

12. Relato del Servicio: afuera parece rica y promete, pero adentro es más triste, apagada, no es entradora, no es como andrea, stormy, se empezó a quitar y la vas notando fofita ni un bailecito, mamey normal, le dije que suba que haga su chamba y era más monse si fuera charapa te metería de arranque quinta y sexta, pero esta andaba en 1ra luego segunda, no tiene iniciativa la cambie y me subí encima y a bombearla pero no lo goza, aunque sea que finja y nada, la puse en perro y a darle duro, era como cachar un muerto, le dije amiga no voy a llegar, la verdad es que no inspira, se paro y me dice te falta 2 minutos, agarre mierda el papel yo mismo me limpie, le dije no te preocupes que en menos de dos minutos me largo, yo soy de Ka selva y esta hudvona no va a venir a decirme soy de pucalpa, le dije de que barrio era y no sabia que decirme. Así que cumplas esta no es charapa, y yo quiero un polvo hard y no una monse. 

13. Higiene Personal: lavatorio y papel

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 no los vale, le falta vivir el polvo, parece a esas cybercerdas que solo se echan

16.Telefono / Anuncia / Local: 34 paola

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cara 6

Cuerpo 6

Desempeño 4

20. Comentarios Adicionales: si sacan promedio polvo regularon monse y relojera, en desempeño esta jalada. Tiene su pinché reloj. 

A veces nos toca una de cal y otras de arena

• Me gusta 2