Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Es bonita 

2. Edad:Me dijo 26 que ya iba a cumplir 27

3. Talla:No sé 

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal, cintura no tiene, barriga nada, medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo ah blanquito

7. Tatuajes o Se?as Particulares:En su foto de su anuncio sale con uno en su pantorrilla, pero la verdad ni me fije

8. Apariencia / Vestimenta:Vino con un jean bien apretado, tenia un hilo uff jajaj, un top encima de eso como una chompita bien delgada

9. Papita: Rico ajuste

10. Servicio Adicional:Jajajaa lloro cuando se la meti

11. Fellatio:Masomierda, se siente los dientes

12. Relato del Servicio:La llame saliendo de estudiar, me dijo su precio 150 completo pero le dijo 130 y me acepto, luego llegue a lince, me hospede la llame y me dijo que llegaria en 30 minutos, llego en 1hora y 30 por el traficaso segun lo que me conto :/. Llego y me sorprendi, bonita con dejo colombiano, aunque por telefono no parecia jaja, me empezo a besar, me toco el pene, luego llame para que me suban condones, mas besos la acariciaba me hablaba, luego me la empezo a chupar, le dije que empieze a cabalgar, despues piernas arriba, de costado y ahi fue donde le pulsee el * y me decia "nooooooooooooooo" jajaja de tanto insistir me lo dio pero ni entraba jajaja cerradito su culo, y cuando entraba poquito como gritaba jajaja. Bueno luego seguimos las mismas poses empezamos a hablar de ella jaja, facil me van a decir gil pero no termine, no se porque ese telo esta maldito :/... bueno despues hablamos ella se quedo en el hotel, yo sali me dijo que le cai bien.. como si nos conocieramos de tiempo, en realidad nos conectamos

13. Aseo Personal:Bien

14. Trato de pareja:Si buenaso siempre busco eso.

15. Precio:150 me dijo a lcomienzo pero lo rebaje a 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 997406705

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Bueno, basto una vez para pisar este hotel para volver aqui, bueno en verdad.

19. Puntaje Final (0/10): Mmm por la cara un 8, cuerpo 7, trato 9, total 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno es bien bonita a mi parecer me gusto mucho :( pero algo raro me dijo que ella no es la que publica la fotos algo asi me comento, que la busque como Valeria y que trabaja en el tequila y ahi cobra de 300 para arriba.

Queria hacer una pregunta senti un olor medio raro creo que fue del condon nose, a ver si me ayudan. Saludos :)

Publicado

alonso una consulta, ya le bajo la huata chelera, porque esa kine le di forata hace un par de meses porque tenia unas llantas michelin y de arranque me salio con que solo atendia con su babydoll puesto, me imagino para que esas llantas aro 16 no me bajen las revoluciones, ahora lo que no entiendo es que pones que es blanca porque la que vi era trigueña y si ella trabaja en el rukilas facil que el resto de kines trabajaran en el enmanuel

Saludos

Publicado

Si tambien lei que tenia royales y que atendia con babydoll por eso como que dije sera ella? a mi me dijo que estuvo haciendo gym pero ya lo dejo por que es perezosa jajaja y mucho mas raro porque me dijo que ella no es la que baja las fotos y que las busque como valeria algo asi raro no?, Bueno blanca blanca no es, creo que me exprese mal solo es clara no la vi trigueña y sobre el tequila me dijo que baja a miraflores y san isidro que cobra 300.. Saludos igualmente