Jump to content

Carla chama joven room 33

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada  rostro peque cara redonda

2. Edad: 20  aprox

3. Talla: 1.55-1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delagan pero no fit , pequeño rollito al sentarse , senos peque 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas , culo cacheton , piernas  proporcional a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeno arriba del seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo con un mameluco transparente

9. Ajuste Vaginal: 75% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular juega con la lengua un intento de gp pero luego pone su mano para no tragarse todo

12. Relato del Servicio: pasaba mirando el material y diviso a esa chama joven le consulto por los pechos y el tiempo me dijo que 15 y para adentro le pago se pela y la empiezo a tocar y eso me pega el cuerpo y se empieza a mover agachandose ya bien armado me dice echate me pone el pre y empieza p11 , no me gusto en vaquerita de frente solo se mete la punta y se movia en circulos yo queria entrar hasta el fondo vaquera de espalda mejoro mucho , misionero piernas al hombro acepto todas las poses termine en perro la flaca es casi inexpresiva salvo algunos gemio por ahi pero tampoco me relojeo 

13. Higiene Personal: se paso paquiños al terminar y me dio uno tambien

14. Besos en la Boca:nel 

15. Precio:30 - 15minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:molino red

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 .5 por aceptar todas las poses y no relojear con el tiempo

20. Comentarios Adicionales: si te gusta dominar a la hora del kche ella es acepta todas las pose que le pedi , si volveria para probar otras poses que me faltaron

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
Después de un largo viaje casi interprovincial 
Llegué a mi segundo hogar plan de 8:30 ví bastantes hermanos que llegaban al ingresar regular gente recién iban llegando plan de 9 estaba full csm parecíamos sardinas , llegue con una sed de la csm así q me pedí mis aguas de cebada para refrescar la garganta mientras iba viendo a las bandidas , todos los cuartos full ,algunas caras nuevas para mí ,en eso veo en la barra a esta chamita coqueta le entable la conversa aquí va el relato
1. Tipo de Rostro: cara de tes clara bonita de joven pelo lacio no tan largo 
2. Edad: le pongo sus 23 o 24
3. Talla: bajita será sus 1.58
4. Color de Piel: clara casi blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura , barriga pequeña algunos royitos cuando se sienta pero casi no se notan , senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas lo normal diría , culito bonito tiene forma pero no es culona , pocas piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: por las Teresas 
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de negro 
9. Ajuste Vaginal: ajusta bien en la mayoría de poses
10. Sexo anal: nell 
11. Mamada: mamada básica no gp , no boloñea , intente atorarla pero me saco la mano , le quería reventar la boca 🤣🤤
12. Relato del Servicio:bueno después de refrescarme con mis respectivas aguas de cebada veo a lo lejos está Chama de tes clara coqueta así que decidí acercarme a la barra y le entabló la conversa me dice que estaba en el 33 , me explica su servicio con calma oral, vaginal , poses ,etc. Como andaba con los porongos llenos dije ya q chucha en mi mente aparte q me dió buena espina, entonces le dije dónde es tu cuchitril, se ríe y me dice que? Tu room , tu cama bb ,y mató de risa , en el 33 amor me dice ya vamos le digo y me dice q la esperara en su room q iba ir al baño ptmr dije, pero fijo flaca no me hagas ir por las hue , enserio bb me dijo yaya , aproveché en darme una vuelta entera despacio y justo cuando llego a su room ya estaba ahí entonces me vio y me dijo pensé q ya te habías ido a otro lado no como crees, bueno entramos beso en la mejia y altoque le agarre las nachas y par de paleteos creo q me excedi 😂🤣 me dice amor quítate todo creo q le dolió un poco por como me lo dijo , disculpa bb pero quería enrojecerlos en mi mente dije , me pide q le cancele ya calatitos se arrodilla para ponerme el pre y empezar a mandar saludos a @KENICHI 5😂🤣 le dije espera bb me voy a echar en la cama es que ando muy cansado (floro xd) , ya me dijo me eche y me agarró el sable y lo agito un poco antes de q se lo trague luego sujeto de la base y empezó a comerselo despacio con su lengüita luego iba entrando de a pocos ni siquiera llegó a la mitad tmre pensé q me haría gp , en eso agarro su cabeza e intento atorarla y me saco la mano en one, tmr dije en mi mente , para no matar el momento le dejé q haga sola , diría mamada básica le falta técnica a esta Chama , bueno empezamos con la primera pose la jale hasta el filo y empezamos con el misionero , agarro mi maso y me lo jalo un toque ya q en la mamada no me la puso fierro , le levantó una pierna y se la voy metiendo de a pocos la flaca cerraba sus ojos y ligeros gemidos , luego aceleró un poco y me acuesto sobre ella ahí aumente revoluciones y le di duro plac plac por un ratito hasta q me dice otra pose tmr , luego me eche y le dije q se montará lo cual accedió solo se movió un toque  flojita está chamita , tuve q hacerle la chamba así q la sujete de las nalgas y le di por un rato , aproveché en mamarle las tetas me dice solo besos tmr dije , para no matar el momento le hice caso, luego me dice coordialmente que me concentrará , la puse al filo en 4 ahí si me sadiquie feo , agarre mi pieza y se la sampe en una la flaca me dijo espera, hice oído sordos la sujete de la cintura luego de los hombros y fui dándole duro hasta hacerle temblar las piernas tuve q concentrarme en terminar porque sino me iba a dejar con la leche , así q la agarre de las piernas y le di como en pose de la carretilla dónde sentí el ajuste q hicieron q todos los frenos se me vacearan, la tuve cargada unos segundos ahí en el aire para q me exprima hasta la última gota , luego me saco el ponchis y me lavo, mientras me decía estabas con ganas , y le dije un poco , pero en mi mente dije no bb sino hacia eso me dejabas con la leche y no quería llevarme un mal sabor, me cambié y me despedí y safe a recargar fuerzas.
13. Higiene Personal: se limpio la Cuca después del cache
14. Besos en la Boca: solo en la mejia 
15. Precio: 30 casi 20 min habrá sido
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rouge
17. Número de Habitación: 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos bien puestos, si me hubiera dejado los limones para mamarlos quizá le subiría más pero no , también le falta vivir el cache , media fría diría por ratos, pero se deja cachar 
20. Comentarios Adicionales:
En conclusión diría q fue un cache aceptable ya q me dejó botar la leche hasta el último. Talvez volvería sino encuentro otras opciones pero por ahora solo fue para sacarme el clavo
  • Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 3 horas, JAVIERLUJAN20 dijo:

disculpa bb pero quería enrojecerlos en mi mente dije , me pide q le cancele ya calatitos se arrodilla para ponerme el pre y empezar a mandar saludos a @KENICHI 5😂🤣 le dije espera bb

Todo bien HDL......te debo tu like.......pero no te pases de confianzudo al citarme CON ESAS REFERENCIAS, que no te he dado tanta confianza. Si te fijas no soy de bromear con ese tipo de insinuaciones.....asi que deja tus payasadas para con quien tengas mas confianza......Eso veo que hacen en el Cono Norte, notaba que lo hacian constantemente en la MIEL pero veo que ya han bajado ese tipo de comentarios.....Asi que mas respeto HDL, QUE YO NO TE HE DADO TANTA CONFIANZA A NADIE....😡🤬 (otro tipo de bromas en torno a musitas como lo hacen otros HDL si es tolerable), pero tu comentario NO LO VOY A ACEPTAR EN EL FUTURO......ASI QUE MAS RESPETO @JAVIERLUJAN20

Saludos y se agradece la data....(ya que es data fresca).

Y haces tantas descripciones detalladas que solito te delatas....pero ya ese es tu rollo.

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

a @GIANLVCA LAPADULAhdl que este sea tu reto......✌️

Saludos y disculpen el SPAM

Editado por KENICHI 5
Publicado
hace 28 minutos, KENICHI 5 dijo:

Todo bien HDL......te debo tu like.......pero no te pases de confianzudo al citarme CON ESAS REFERENCIAS, que no te he dado tanta confianza. Si te fijas no soy de bromear con ese tipo de insinuaciones.....asi que deja tus payasadas para con quien tengas mas confianza......Eso veo que hacen en el Cono Norte, notaba que lo hacian constantemente en la MIEL pero veo que ya han bajado ese tipo de comentarios.....Asi que mas respeto HDL, QUE YO NO TE HE DADO TANTA CONFIANZA A NADIE....😡🤬 (otro tipo de bromas en torno a musitas como lo hacen otros HDL si es tolerable), pero tu comentario NO LO VOY A ACEPTAR EN EL FUTURO......ASI QUE MAS RESPETO @JAVIERLUJAN20

Saludos y se agradece la data....(ya que es data fresca).

Y haces tantas descripciones detalladas que solito te delatas....pero ya ese es tu rollo.

Hidden Content

Hidden Content

a @GIANLVCA LAPADULAhdl que este sea tu reto......✌️

Saludos y disculpen el SPAM

No lo tomes tan a pecho hno no fue con la intención de ofender ni de faltar el respeto a nadie , simplemente fue joda , pero ya queda claro para la próxima , las disculpas del caso , haber si el moderador me ayuda a retirar lo dicho , sin más que decir me pasó a retirar saludos a la comunidad ✌️