Jump to content

Room 39 Tercer Callejón Sandra Milf Derrier Llamativo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tenía todo planeado para dirigirme al monalisa pero mi plan se vio frustrado porque los benditos colectivos desaparecieron de la escena, de su paradero, eran como las 5:45 de la tarde. Me pareció muy raro siendo viernes todavía. Bueno no espere ni un segundo y seguí mi camino hasta los colectivos al sur.

1. Rostro: cara redonda cuadrada, ni fea ni bonita, cabello pintado color castaño, lo tenia recogido para un costado dejándolo caer sobre su hombro. Media ojona, cejas delineadas, mucho maquillaje en las mejillas.

2. Edad: 29 si los aparenta hasta diría que tiene hijos.

3. Talla: 155 cm con supertacos 163 maomenos.

4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata semiancha / cintura pasable / esta aguadita falta gym / senos medianos, en la cabalgata se disparaban a cualquier lado, no había firmeza parecía dos gotas de agua cuando caen.

6. Caderas / Culo / Piernas: resaltadas y suaves / tambien suave y algo levantado / en algodón aunque le faltan llenar esas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni mela de tatoos pero si una cicatriz en el brazo derecho de regular tamaño.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean deshilachado en los bordes tipo rock-era, top negro entallado , y hombros al descubierto más unos tacazos tipo ladrillo. 

9. Papita: Un bosque crecido medio lampiño en algunas partes pero se nota que no ve la cuchilla hace un wevo. No lubrica nada y los labios están medio sobresalidos pero aún sentí un leve ajuste casi terminando el mate.

10. Servicio Adicional: No le pregunte que raro. 

11. Fellatio: Empezó preguntándome ¿Te lo chupo papi? ya estaba en la posición y lo tenia bien agarrado y me pregunta media sonsa la kine. Lo bueno que visito a bolognesi dándole piquitos y pasadas de lengua pero solo la puntita pasaba. Más se entretuvo con el glande como queriendo mascarlo. Medio raro estuvo la chupada. sentí mucho los dientes y ta wwon le dije que ya lo suelte y que su silla estaba lista para que cabalgue.

12. Relato del Servicio: La veo en su pequeño cuarto parada y le suelto un "hola" y mientras me voy acercando le paso mi escanner por todo su cuerpito. Detengo mi mirada en su culo y me doy cuenta que tiene un nosé que, que me llama, no sé pero aquí es pienso. Le hago la consulta pero solo por no parecer desesperado y en wan meterme. ¡y adentro!, su besito de presentación con unos segundos más tratando de conectar y de tener buena química, saco el sencillo y le pago. Contenta los recibe y se comienza a calatear y yo hago lo mismo sin que me lo diga, automáticamente se donde hay que dejar las ropas y todo jeje. Pelados me acerco y ella toda sumisa trata de tapar con una pierna su chochito. Con una mano le retiro la pierna amablemente como abriendo para divisar todo el panorama. Y la empiezo a sobar los hombros, bajo hasta las tetas, con dos dedos llego hasta su partecita y después dejo que me ponga el pre. Paso a la cama, me subo, mientras voy agarrando lo que puedo, un poco flácida la parte del vientre. El culo lo tenia medio blando de regular tamaño. Se monta haciendo ruido el catre y dándome buenos centones y yo agarrado de su culo tratando de buscar el mejor agarre, luego las subo hasta sus teresas. y después dejo que haga su chamba, yo echado sin moverme mucho. Le pido cambio al filo, me gusta esa pose puedes ver todo desde que entra hasta que sale jeje. Empiezo a aumentar las arremetidas luego detengo y empiezo de nuevo pero esta vez dando círculos buscando el ajuste, no lo encontré y la puse en perrito aparte de que la chele esta en la punta aguante todo lo posible y me calme.. La agarre en perrito y le doy con fuerza, siempre fijándome la cara de la flaca, antes le había pedido que me mirara, no me venia y ella me dijo con esta te vienes y me puso al filo, ella bajo de la cama y me dio la espalda y fua se sento sin avisarme siquiera, que en 5 saltos expulse el sementó de un mes maomenos jeje.

13. Aseo Personal: No se lavo pero me ofreció lavarme y no atraque porque el agua de donde la sacaran, además en mi house tengo agua calentita jeje.

14. Trato de pareja: Casi diría, no hubo chapetex pero en el cuerpo a cuerpo manejable y por ratos se hacia la sumisa la bandida.

15. Precio: 25 peniques.

16. Teléfono / Anuncia / Local: en el chinarro / casa matilde

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 39 tercer callejón casi me hueveo pero regrese para estar seguro.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el keke el local muy viejo, un viento fuerte y abajo!.

19. Puntaje Final (0/10): 7 trato, 8 cache, y en total 7.5 puntaje final.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que el viernes estaba monse y io lo note igual, pocos párrocos y las flacas paradas comiendo papitas, doritos, etc.
Publicado

Que paso @@DarkItachi tu te buscabas flacas gym, de cuerpo de infarto, al parecer lo único bueno era ese culantro, ya que en la tetera movían como resorte, no tenía brújula XD; alguna otra kine Rica por ahí que te ha desviado el ojo, pásate unas recomendaciones para estar informado!!!

Publicado

Tranquilo @@sexolhogo que mis gustos no han cambiado, no hay de que preocuparse, solo que de dar tantas vueltas TOME LA DIRECCIÓN EQUIVOCADA  pero ni creas que la flaca no esta mal. Claro que habían mejores ese día. Te recomiendo según lo que ví ese día viernes 29 de mayo , los dos últimos cuartos del primer portón. En el segundo portón nada de nada sin comentarios. En el tercero habían dos, la qe me tire y una que estaba en el único cuarto que tiene la puerta ancha que se divide en dos  cuando se abre. En conclusión el nivel de carnes esta en declive.

Publicado

Cómo está el nivel de tapus en el mona? cuéntate algo ps!... o no bajas al mona? @@sexolhogo dime que hace un mes que no bajo por ahí.

Publicado

@Darkltachi para eso esta el link de mona que indica el nivel de flacas

Publicado (editado)

Claro, claro.. @yurnero  :smile:

Editado por DarkItachi
Publicado

jajajaja @DarkItachi la ultima ves que fui al #MonaLisa fue el navidad y casi para acabar el año, y gracias por tu recomendaciones de las kines!!! Ahora que se me acerca las vacaciones ire a los dos lados por #Mona que esta dando la hora, y la #CasaMaitlde aver como esta el material Saludos HDL