Marcelo Mota Publicado 26 de Junio del 2022 Publicado 26 de Junio del 2022 atención del día de ayer, dando vueltas por este antro, encontré a esta monita de bonita silueta, era una de las mejores de la noche de ayer a mi parecer, así q decido darle una oportunidad, aquí mi experiencia con esta monita. 1. Tipo de Rostro:ovalado, bonitas facciones, cabello negro lasio, simpática a mi gusto. 2. Edad:según ella 20, si los aparenta 3. Talla: 1,60 aprox sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si/no, tiene estrías en ese abdomen plano/peques, solo besitos y amasarlos 6. Caderas / Culo / Piernas:bonitas caderas, mi debilidad/tiene lo suyo,durito/buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: me engolosine con su cuerpo q no me fije bien. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente negro, e hilo 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:no da 11. Mamada:lo chupo duro, como si fuera el último chupetín, yo sentado al borde de la cama , hasta dejarlo duro 12. Relato del Servicio: después de la consulta, le pido el calentamiento, me da la espalda, le amase todo ese cuerpito rico, con su punteada de ley, se levantó su vestido pero no se lo quito, dejó al descubierto sus senos, le di unos besitos cariñosos, luego le baje el calzón lentamente, ya desnudos me pone el pre y después del oral , me da sentones con movimientos lentos al borde de la cama, el ajuste estuvo bajo, luego la pongo en perrito parados, dijo q la sujete de las caderas porque le dolía la cintura de tanto ejercicio, eso hice y le metí matraca, luego la lleve al medio de la cama y en cucharita el ajuste estuvo mejor y empezó con los gemidos suaves, le amasaba las teteras, la cadera. Luego vaquerita e invertido, le metia matraca pero me decía suave, y tenía q bajar las revoluciones, luego me dice la última pose para acabar, le pedí perrito, se acomoda y Zas se la incustro delicadamente, luego la recuesto boca abajo para seguir dándole hasta dejar la última gota, aquí sentí q la monita sufría en las embestidas, fue un polvo aceptable. Me retiro el pre y me dio papel toalla. Fue un polvo aceptable, me relojeo amablemente, no aguanto castigo según ella le dolía el cuerpo por los ejercicios q hacia, me cambio breve conversa y safe deslechado 13. Higiene Personal: se fue al baño q tiene ese room 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 morlacos, 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local:mielda 17. Número de Habitación:201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ja 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:dijo q no tiene cuarto fijo, quizá le de otra oportunidad de no haber otras opciones.
Publicaciones recomendadas