Jump to content

Pamela teen pequeñita Cuarto 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño de raton , tiene su gracia , ya estaba oscuro asi que no la vi bien

2. Edad: dice 18 puede ser por su tamaño 

3. Talla: 1.50 +-

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / poco / no se los descubrió 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / pequeño / de pollito

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno visible creo

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra y short 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: Me hecho alcohol a la herramienta con pañitos , luego me puso el pre y comenzó con el mame , todo el tiempo me miraba , solo chupaba la punta ,poca técnica y fue rápido 

12. Relato del Servicio: Hace un mes atrás que la veo y me causa curiosidad , en la consulta es seria  , así que me arriesgue a entrarle ,  me hace conversación al inicio , mientras me desvestía , ella comienza a bailar e intente acercármele y me boto en one , me dice que me acueste , comienza con el mame respectivo descrito en el punto 11 , No quiso sacarse el brazier porque es mama , ella se monta hace movimientos suaves mientras te mira , por unos segundos me hiso algo con la lengua cerca de la oreja , luego me dice otra pose , y continuamos en misionero , le doy sin parar , luego en perrito, aqui me dice que ya termine , estoy un buen rato dandole, ella mueve su culo de manera circular y hacia atrás , y se me viene el huayco ,

13. Higiene Personal: Normal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): por su atención 6

20. Comentarios Adicionales: Es venezolana , ya es mama ,tiene pinta de ser jodida , la tuve que tratar bonito para no malograr el polvo , fue un polvo normal para botar la leche  ,  no pienso volver  , espero que la calidad mejore de estos chongos

• Me gusta 1
  • Haha 1