Lobo_Sentado Publicado 26 de Junio del 2022 Publicado 26 de Junio del 2022 (editado) Hermanos, comparto detalles de este encuentro rápido pero placentero, estoy teniendo suerte en este local, donde pongo la mira, meto la bala, no me decepcionan, ya llevo varias amiguitas registradas, lo malo es que al ser un local tan pequeño, es difícil pasar desapercibido, hay que ir disfrazado, bueno, a esta potra la vi en cuanto entre y sabia que tenia que poseerla, sin mas preámbulo, con Uds. "Ambar": This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Bonita, es llamativa, cejas anchas, con brackets, cabello castaño oscuro. 2. Edad: le pongo 21-22 máx.. 3. Talla: alta, mínimo 1.70, y con esos tacos, es grandota. 4. Color de Piel: Blanca, no pueden dejar de verla, destaca del resto de kines. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cuerpona, hay cintura, senos pequeños pero formaditos, pezones sensibles (tip para la hermandad) y aureolas pequeñitas. 6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza, rico keke, piernas acordes, caderona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la pierna un dibujo sencillo de una mujer haciendo shhhhh. en los antebrazos uno grande como una medialuna negra. 8. Apariencia / Vestimenta: con tanga, llamativa la bandida 9. Ajuste Vaginal: regular, labios algo grandes. 10. Sexo anal: no lo da. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena mamada, pero ojo que tienes que conversarlo en la puerta, para que lo incluya en la super sesión de 35 solanos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Bueno, en cuanto subía las graditas su silueta iba apareciendo ante mis ojos, varios la observaban desde las escaleras, pero no se animaban, como que intimida, la abordé, le solté una broma que siempre le hago a las altas (que nunca falla) y ya con una sonrisa sincera negociar fue mas sencillo, cerramos detalles y pa' adentro, se desnudo rapidísimo, me hizo el oral descrito, rico, pero fast, luego un paréntesis breve para algunas bromas básicas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego arrancamos en misionero, se deja besar las tetitas, son ricas en serio, sus pezones se erectan, se ve que le gusta su oficio, ella cierra sus ojitos y sonríe coqueta, es traviesa, me gustó su prestancia, luego la puse de costadito, le sale un chanchazo hermoso, le di de suave pero rítmicamente, agarraba teta con la mano libre ajustaba cadera con la otra, tenia que verla en 4, así que la puse a perrear, note que el callejon esta ligeramente trajinado, ya para cerrar la faena tiradita levantando el panetón, y zassss las cometas al cielo. 13. Higiene Personal: Todo bien. aunque su piel estaba algo descuidada debo aclarar. 14. Besos en la Boca: uhmm... no creo. 15. Precio: S/35 ---> 15-20 minutos, te vengas o no... (como en todo local). 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas 17. Número de Habitación: Room 2. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, 19. Puntaje de Atención (0/10): Le debo poner 6.5/10, una rica experiencia, es alguien que le gusta lo que hace, no relogea y se deja hacer varias cosas, tiene una hermosa figura, de rostro es bonita, es alta, blanca, amigable, complaciente, me parece una de las mejores actualmente. esperemos que se mantenga, aunque para serles sinceros, veo a muchos hermanos que no se animan, mi consejo es siempre aventurarse con su 1ra bala, ya si les sale mal el polvo, van y buscan a su casera, así aseguran la faena; sin arriesgar, difícil que se saquen el premio. 20. Comentarios Adicionales: queda como mi nueva novia. mi otra musita tuvo que esperar en la banca ese día. Me metí otro polvo ese día con la flakita del room 16 (tmb se hizo mi amiguita, pero su puntaje no pasa de 5, debo rating), bueno a seguir cuidándose, doble poncho. y compartan sus experiencias. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 26 de Junio del 2022 por Lobo_Sentado 1
Larry Kapinga Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 Que tal queridos hermanos este fue mi segundo polvo y está fémina me llamo la atención 1. Tipo de Rostro: simpática cara.de Veneca joven 2. Edad:25 debe ser 3. Talla: 1.65 no es chata 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares:3 rostros en la pierna derecha y una rosa creo 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y zolcan de color rojo 9. Ajuste Vaginal: Masó menos 10. Sexo anal:dice q no 11. Mamada: se engolosino solo para armar La Warrior 12. Relato del Servicio: bueno gente le hice la respectiva consulta así q me animé ya cuando le pagué me echo alcohol y me puso el pre , empezo con el mamey un rato nomás solo para armar al Warrior despues le dije q la quería agarrar en misionero así q se echó y la empecé a taladrar ,pero faltaba q habrá más las piernas después le pedí q se subiera encima se subió y empezó a cabalgar un rato mientras le amasaba las piernas , luego le pedí la posición perruna y me dijo " solo te puedo dar 3 poses " xd , tmr así q la puse en perro le taladrie a mil por hora y embestidas fuertes ya w era mi última pose le seguí dando hasta q bote el quaker 13. Higiene Personal: limpia pero al final solo se pasa ph 14. Besos en la Boca:noo 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: es amiguisima de la de enfrente la 01
Publicaciones recomendadas