Jump to content

Andrea ecuatoriana tetonacrt21

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:guapetona

2. Edad:más de 30

3. Talla:es baja como de 1.55 sin tacos

4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Hermozos pechos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito con ayudin
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Una mini y blusa
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Algo rápido... Sin llegar hacer gp
12. Relato del Servicio:
Bueno dando vueltas y vueltas esperando k salgan kely y barbie.. Y viendo k mucho tiempo pasaba y no salían. Decidí x ella ya antes le he visto en sirenitas y hace 2 semanas en geishas pero en otro cuarto. Buene le pulseee y al rato volví.. Entre.. Un besito en la mejilla. Me calatee. Ella también. Le compense agarrar todo su cuerpo besar sus pecho.. Ella agarraba mi gampi.. Luego me dijo k me echara y me comenzó. Besar las entrepiernas pechos y acariciar.. La verdad k eso me gustó mucho.. No se si sera su forma de atender o sera k le caí en gracia.. Luego comenzó con la chupada k ahí stuvi más o menos. Se podría decir k le falta un poco más de técnica. Pero lo justo para pararlo.. Luego se monta encima mio ahí stuvi buen rato..ahi besándole sus pechos. La verdad k tiene muy lindos pechos.. Uno de los mejores. Luego de espaldas.. Luego hizo una variante. De espaldas. K me gustó. Pocas lo hacen. Luego ella echada con las piernas abiertas y yo dándole.. Le besaba sus pechos sus hombros todo.. Ella mis orejas.. Lo disfrutaba.. Luego contra el filo dándole.. Pará luego perrito terminar.. Cuando me vacee hizo un movimiento circular como sacudiendo toda mi leche y luego lo sake y me kito el condon.. 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No hubo
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geishas
17. Número de Habitación:
21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si buena con calentador para el frio
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:cuando la vees a la flaca es bien seria.. Pero adentro es otra cosa..  fue un buen polvo me gustó mucho su trato.. Tipo de pareja solo hubiera faltado pikitos.la verdad provoca xk es bien guapa... Claro k volveré.. Pará comprobar si el trato es aún mejor