Jump to content

Valeria/peruana/scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:algo redondo,bonitos ojos, cabello amarrado dos colas,algo cachetona..face pasable

2. Edad: 24 years old

3. Talla:1.50 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Doria dslgada, barriga casi naa, sdnos talla 34
6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona, rabo no tan grande, piernas 2 :chilling:

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las muñekas izquierda y derecha tiene tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y su top 

9. Ajuste Vaginal: 50 por chento

10. Sexo anal: agggggg

11. Mamada: lo hizo lentamente, no gie por eggs x unos 4 min de succion

12. Relato del Servicio: bueno de las que marqie estaba entre esta y katrina la  laura pausini de huaycan ,qie estaba casi al frente..hize de tin marin de don pingue y salio esta bandida,...cotize se mostro amable, aue besito x aauin,besito por alla, con paciencia te cambio el pañal, me dijo :haveaniceday: y pa adentro....
Entre un paleteo breve, me pidensus  honorarios de exito (bulla de mierdda,no se escuchaba bieb lo que me decia) ,enseguida se fue de boca lentamente ,succionaba a mi rupertin, que se iba poniendo duro , 4 min y listo pa adentro el rupertin ,la chata se abrio de piernas ,ahi le di con furia,plop plop , se sentia licoo,acompañaba con gemidos no tan exagerados, es algo ttanquila enbese aspecto, biebo le dije que suba, siccione un toque sus pecheerea,luego fuimos de costalillo,la milechi, doggy donde me cuadre y ae la zampe con todo y pelotas, al rato salieron los campis :grin:,recontra embalados..

13. Higiene Personal: no senti olores

14. Besos en la Boca: nop 

15. Precio:30 yoguis,perdon,sogo cerdos :big_smile:

16.Telefono / Anuncia / Local:.

17. Número de Habitación:ayer room 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben lo que frecuentan este lupanar

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 , es tranquila pa tirar, no regresaria, yo busco fuego y pasion :XD:
20. Comentarios Adicionales: .
Nada por el momento

• Me gusta 2
  • Haha 4