ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 26 de Junio del 2022 Publicado 26 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado delgado 2. Edad: estara x sus 27 3. Talla: 1,70 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada , si tiene cintura, nada de barriga parece que se cuida bastante , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: tiende a ser caderona , culo mediano , piernas duras y tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene a ser alta , cabello largo ondeado color castaño pintado , ojos medio achinados , de cara es simpatica bueno para mis gustos , labios carnosos , piel delicada y cuidada , tiene un aspecto muy femino y delicado . VESTIMENTA: La perra me atendio con un bikini de colores . 9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un ajuste de 50% 10. Sexo Anal: no voy x ahi 11. Mamada: mamada basica nada del otro mundo se tomo su tiempo pero no hace GP ni visita las bolas 12. Relato del Servicio: Buenas hermanos este rating corresponde al dia de ayer . Me kede que termine de botar mi engrudo con la ñangona Liliana de las quebraditas sali a descansar a los sillones una media hora cuando empezo el show de Ivana asi que me kede un toke a ver como bailaba , me canse y sali del chongo rumbo al Acuario para mi segundo round , asi que sin mas me kite del local prometiendo volver esta semana que viene . Fui caminando ya que keda cerca , pago mi peaje e ingrese al local , note que habian pocas hembras para ser sabado y una cantidad moderada de parrokianos , vi las mismas perritas hasta que un hermano sale del cuarto donde estaba esta puta y note que tenia buen cuerpito y su cacharro estaba en algo . Me acerque a preguntarle , me dijo amablemente todo lo necesario para tomar el contrato sexual , como su cuerpo me jalaba decidi inmolarme por la hermandad una ves mas . Ya dentro del cuarto le di su pago respectivo , comensamos con la calateada , tenia un cuerpito rico que mi huevada se levanto en una , me limpio con alcohol y coloco el ponchito , acto seguido empeso con la rica mamada , lo hacia suave pero con esa carita y esos labios carnosos que tenia se miraba rica y excitante , le cogia de la cabesa y de su cara bien cuidada y delicada mientras lo lamia, luego le dije para cachar . Primero comenzamos ella subida en mi encima , agarro mi pinga y se lo mete , le cogi de su culo y comense a taladrar asi le estuve dando buen rato kise meterle dedo al ano pero me dijo que no que lo sake , puta mare igual me sali con el gusto porq pude tocar ese anito , cambiamos de pose se coloca en cowgirl invertido , aki le soportaba el cache ya que la perra comensaba a mover sus culo rapidamente para que segun ella me haga venir pero es muy dificl que una puta me haga venir en esta pose , pasamos de costadito aki le di rico mientras la perra solo cerraba los ojos y daba uno que otro kejido mas que nada soportaba mi pinga , ya para acabar le dije que se coloke en perro , aki le do con todo csm , empeso a kejarse un poco mas la perra recosto su pecho en la cama y saco mas culo osea mas levantado aki le di a mi gusto me estaba concentrando para terminar ya que estaba cachando bien rato hasta que ya sentia que keria eyacular, la perra me dijo que me concentre en eso le digo si ya me vengo solo kedate ahi y no digas nada porq mientras mas me hablas es peor , no perdi la concentración y bombeee hasta llegar a expulsar todos las crias , las ultimas que me kedaban . Terminada la copula retire la verga para botar al tacho el condorito , me presto alcohol y ph ,me limpie y me despedí , sali del cuarto hacia rumbo desconocido 13. Higiene Personal: no percibi malos olores 14. Besos en La Boca: no beso putas 15. Precio: 50 lukitas una popina 16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO 17. Numero de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden y privado para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos la flaca esta solo para botar la leche , no vive mucho el mate solo aguanta la pinga para que t vengas cerrando los ojos , por otro lado tiene una mamada basica pero se tomo su tiempo , colabora con las poses y t apura si demoras mucho pero t lo dice de una manera amable no atorrante . Igual pense que tenia mejor performance pero un cache simple y muy basico . Bueno hermanos espero les ayude este tema nos vemos hasta otro rating , hablaos . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 2
JULIAN CASABLANCAS Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: delgada bonita un 7 de 10 2. Edad: sus 26 por ahi 3. Talla: 1.57 así con tacos 1.60 4. Color de Piel: la luz no dejaba ver bien al parecer es trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar / buena cintura/ plana / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay un poco / redondito rico / acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su sostén blanco y su tanga verde fosforescente me atrajo eso :V 9. Ajuste Vaginal: su 60 y va bajando 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: básico para levantar al amiguin 12. Relato del Servicio: Hola hermanos acá una vez más su hermano pollo (espero que no por mucho tiempo xD), me dijeron sobre este point "el acuario" para los hermanos pollos al igual que yo que van por primera vez esta fácil ubicarlo (yo me fui lateando) en fin. Llegando al local te cobran 10 soles la entrada, tiene estacionamiento un poco pequeño, bueno entre y había regular gente el lugar es pequeño y se podía visualizar desde el medio a todas las chicas, ahí es cuando me atrajo esa tanga fosforescente y dije ahí es aparte estaba bonita sin mascarilla y alegre asique fui a hacer la consulta de como es que puedo y no puedo hacer y me metí, ya dentro le doy su pago conversamo me dijo que es de Arequipa será?. En fin nos desnudamos y me hizo echar para que empiece la felacion masomierda nomas para levantar al amiguin, luego empezó a cabalgar se mueve bien, luego de costadito, perrito y pa finalizar al filito y termine. Bueno hermanos para mi fue un buen cache es alegre la flaca no me relojero aparte tiene buen cuerpo. 13. Higiene Personal: limpia con perfume 14. Besos en La Boca: naaada 15. Precio: 50 so más 10 del peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: acuario 17. Numero de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: un colchón nada más ni almohada tenía esa vaina dislike 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10, es alegre colabora con las poses y aparte tiene buen cuerpo y no me relojeo. 👍 20. Comentarios Adicionales: era la que trabajaba más hermano que salía, hermano que entraba. Volvería a repetir con ella, pero los cuartos deberían mejorar eso al menos una sabana pues. Y nada hermanos espero les sirva hasta otra inmolación.
LionsDJ Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: me encantó esta nena, bellísima yo le doy 9 de 10, para mí gusto. 2. Edad: 23 bien cumplidos, lo he confirmado. 3. Talla: 1.63 aprox. con tacos hasta 1.70 4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenaza / esbelta / perfecta / medianos y mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / redondito, cuando se pone en 4 hace un ❤️ / buenas piernas. Me encantó su cuerpo entero 😍. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si una cruz en el brazo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: una tanguita rosada y un brasier color negro 🥵 me encantó esa mujer 😻 9. Ajuste Vaginal: 70 % para empezar y después hasta 50 pero según las poses la nena sabe ajustar bien. 10. Sexo anal: no lo da. 11. Mamada: me encanto, se toma su tiempo y hace GP almenos a mí me lo hizo y se entretiene con el muchacho hasta ponerlo bien duro🍆. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos quiero acotar que este es mi primer aporte y espero no sea el último. Después de andar muy ocupado tanto tiempo en las cosas de la vida, decidí volver al templo Acuario después de años ya que no lo visitaba desde muy antes de la pandemia. Bueno aquí voy, al entrar pague mis 10 luquitas y una vez ya adentro me encamine hacia donde se proyectan los video y una nena hermosa atrajo de una mi atención, me senté en uno de los asientos que estaba frente a ella y me quedé mirándola un ratazo y me quize mandar de frente a ella pero una duda entro en mi mente y fue que abia una puerta que no recuerdo bien que ROOM era, lo cual estaban haciendo cola y decidí esperar para ver si era una mejor de la que mis ojos ya avían marcado, cosa que no fue nada de mi interés porque me parecía muy tía, en eso veo que un parroquiano ya se avía metido en la nena que atrajo mi mirada. Espere un ratazo porque como dice el dicho camarón que se duerme se le lleva la corriente, después que salió el parroquiano entro otro, ya lo avían marcado a la nena, me acerqué a hacerle el habla al hermano que salió y me dice que si está en algo, bueno no me gustó ese comentario pero como yo si o si quería remojar al muchacho dije voy a comprobarlo, total ya estaba en el templo no, digo esto porque ninguna de las otras nenas me avia llamado la atención.🥱 Me senté a espera que salga el que avía entrado y de nuevo me quisieron ganar pero Nose xq, el que estaba haciendo cola antes que yo dió unos pasos atrás en lo que yo me mande de una porque ya tenía un ratazo esperando. Una vez adentro le pregunté si hacía adicionales y me dijo que si pero menos anal, en lo que se va quitando el forrito que tenía puesto me saludo con un beso en la megia, fue así de imprevisto y eso me gustó 😍 me alcanzó alcohol en la mano y me dijo que me desvistiera, me trató de forma amable y carismática la nena, una vez ya estando desnudos, me pidió que me echara en la cama con el muchacho viendo el techo, me preguntó que si quería que me lo chupara a lo que yo no dude en decirle que si, quiero aclarar que a mí me encantó cómo lo hizo no dejaba de mirarme la nena hasta me hizo GP, estubimos algo de 7 minutos aprox. Hasta que se me armó el muchacho, luego ella empezó a cabalgar en mi encima y hacia unos movimientos que me encantaron, luego le pedí de costadito y normal ella no se hacía ningún problema, le seguí dando de costado un ratazo y pasamos a hacerlo paradito contra la pared, Huy que rico fue tenerla ahí porque te hace unos movimientos que ya daba ganas de soltar a los herederos, pero yo quería seguir disfrutando, le pedí en misionero lo cual repito ella no me puso trabas al contrario me sonreía y hasta nos dimos un par de piquitos en esa pose, aclaro que no soy de hacer eso pero con esta nena no me aguante, para terminar se puso en 4 y Vi como su culote formaba un corazón ❤️🥵 ella empezó hacerme unos movimientos de cadera que no te lo imaginas mano, ella vivía el cache almenos eso me hizo entender su sonrisa y su forma muy sensual de corresponderme y esos gemidos tan exitantes que me tenía loco por ese momento, le pedí que se echara por completo en la cama y ai si tuve que concentrarme porque pensé que ya me iba a pasar de tiempo y empecé a darle con mas fuerza con un par de nalgadas y en eso SAS salieron todos los negados. Me dió papel y alcohol para limpiarle bien al muchacho, en lo que me cambiaba seguíamos haciendo el habla, después me despedí y salí con rumbo desconocido pero feliz. 13. Higiene Personal: tenía un olor de perfume que se me quedó impregnado en mi piel hasta después de meterme un duchazo. 14. Besos en la Boca: piquitos, aunque me comentó que no lo da asi cómo así a cualquiera. 15. Precio: 50 luquitas 16.Telefono / Anuncia / Local: Templo Acuario 17. Número de Habitación: ROOM 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me gustó que la cama estuviera muy pegada al espejo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 de 10 a mí me encantó esta nena por cómo me atendió si por mi fuera la llevaría con mamá 😜 20. Comentarios Adicionales: me gustó tanto la nena que no dude en pedirle su número x si quería buscarla en otro lugar fuera del templo, lo cual no me negó y quedé en buscarla otro día, ya iré contándoles más experiencias con esta nena, por lo que esto es todo lo que puedo relatar hermanos. NOTA DEL MODERADOR: QUEDA COMO RATING DUDOSO.
Imanol087 Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 Luego de la chamba d mela deje mi barrio de Lima norte y errumbe a Huancayork unos días x una diligencia familiar, sabia de este point así que me di una escapada ayer mierc y llego temprano, me doy mi vuelta y empiezo a tantear el material hasta que me topo con esta flaquita que qui,za haya sido la más bonita de ese día (cuestión de gustos tmb) antes chekee la data anterior y vi q Xiomara podría ser, pregunto a la tía sapa con su cuaderno x ella y me dijo q los miércoles descansa (ojo con eso) a lo q me confirmaron en la barra tmb 1. Tipo de Rostro: bonita ojos rasgados sin llegar a China cabello lacio labios pequeños (y suaves :p) 2. Edad: estara entre sus 23 y 25 más no creo 3. Talla: con tacos bordea el 1.70 4. Color de Piel: trigueña clara más clara q trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi nada de royales, se maneja su cinturita (en perruno sale un rico duraznito), teteras medianas tirando para chicas me dejo hacer con ellas lo q quiera (uhmm yomii yomi) 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo, culito tmb acorde a su cuerpo o sea no mucho, piernas delgadas pero bien cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo el d la cruz en uno de sus brazos 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado floreado 9. Ajuste Vaginal: un ajuste casi del 60 percent en doggy si ajusto rico 10. Sexo anal: dice q no hace ni con Santa Rosita aunque ya se ve usadito 11. Mamada: básica, aunque hubo intentos de hacer gp no visita de esferas del dragon sólo los palpo (Xq se lo dije) 12. Relato del Servicio: como mencionaba al final me jalo su carita y su cuerpito (a pesar de ser delgada) le hago la consulta y gentilmente me respondia aquí será dije entramos me baña con alcohol y empiezo con la paleteada la flaca normal se dejaba y empiezo con la chupar sus ricos pezoncitos, ya tolacas me pone el pre (m dice q no hace peladito, cuestión de tiempo) y empieza a probar micro nos pusimos a la cama y sigo x csi un minuto más le digo q visite mis huérfanos solo los manoseo, pone bulla de su cel y la empiezo a puntear ricoy volvemos al catre ella empieza a brincar la agarro de su cirunta (tiene como una cicatriz pequeña como esa altura) y luego se la zampe acercando sus ricas tetas para seguir degustando de ellas, cambiamos a misiones donde salieron unos picos y luego al filo de la cama donde aplique turbo salieron unos pequeños gemidos (será ps) la flakit normal, no podía dejar pasar el perruno así que ahí amase su rico potito seguido de sus cachetadas respectivas (a lo q no dijo na sólo no ms cundo en una se me pasó la mano, :p) x ahí mi mano quiso perderse x su anillo me dijo q no lo haga 😕 me deskite metiéndole mas turbo hasta dejar mi lechita en hyo City, la flakit gentilmente me sacó el pre lleno y me pasó paño,bien x ese lado. 13. Higiene Personal: concuerdo con lo mencionado x el hno líneas arriba, saliendo tuve q pegarme al humo q salía del chifa de afuera para q se vaya el olor 14. Besos en la Boca: si unos cuantos en el misión y al despedirse 15. Precio: 50 so más un cheke de la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: fácil q me pasaba pero estoy x aquí de paso me dijo q no tiene interés en incursionar en lima (X ahora quizá) , acuarius 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómoda algo amplia el catre algo chicote 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7, atención 6,5 total 6.8 20. Comentarios Adicionales: en resumen, no me relojeo es amable y conversadora la flaca (pero tmb hay q hacerle el habla) me dijo q es de aqp, baja todos los dias y puedes tranzar con ella en un hs x 150 la hr. X ahi en el oral tiene q chambear un poco, ser más deshindibida y dar el anibal torres. Prox semana safo a limón a ponerme al corriente. (X sía tenía algunos R pendientes sólo q ya tienen entre 1 y 2 meses de ocurrido a lo mejor ya es data desfasada así q mejor lo comento antes alaos)
Publicaciones recomendadas