Jump to content

Gorda Gordinha de Trujillo - KELLY

Publicaciones recomendadas

Publicado

Decidí darme unas vueltas mas para ver el material del localcito y casi nada bueno pero despues salió esta que me llamo la atención

1. Descripción del Rostro:

Pelo amarrado que creo que era teñido (jaja no recuerdo mucho), ojos bonitos delineado...? boca pintada de rojo no intenso. En fin era una gorda bonita

2. Edad:

No le pregunte pero será unos 30? o por ahí

3. Talla:

Es baja unos 1.60 aprox

4. Color de Piel:

Trigueña la gorda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Agarrada gorda
  • Cintura no tiene
  • Barriga sí porque es gorda no gordibuena
  • Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Como es gorda si tenia
  • Culo de gorda pero tenia lo suyo
  • Las piernas me loquean asi no sea tonificada como la de esta

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tatuaje en el pecho por la teta derecha

8. Apariencia / Vestimenta:

• De gorda que se que a muchos no les gustará
  • Con un traje negro pegado a su cuerpo

9. Ajuste Vaginal:

• Regular sin llegar a ajustar

10. Sexo anal:

• No le pregunté pero no creo que lo de

11. Mamada:

• Se tomó su tiempo para esto

12. Relato del Servicio:

Mientras me estaba replanteando la existencia en el fondo del pasillo largo del segundo piso pegado a la pared, sale esta gorda (si bien no era gordibuena a mi si me gusto) y me pareció simpatica la gordis y me anime a entrarle por motivos que puse en comentarios. Pregunte su servicio y me dijo la clasica de que podia tocar todo lo que quiera pero menos chupar tetas. Entré y la salude y ella toda amable tambien pero no se quitó su traje, solo se subio y tampoco saco sus tetas pero no me hize problemas, no era mi intension ya que me gusto sus piernas y rostro. Empezo con el karaoke instrumental y luego al filo de perrito, me gustaba tambien ese panorama y el rebote de sus nalgas de gorda, estuve buen tiempo ahí feliz como siempre y luego de mision sobre la cama para terminar yyyyyyyyy... acabé, ya mas relajado.

Hablamos un poco mientras me vestia un saludito de despedida y adios

13. Higiene Personal:

• No note olores y me dio papel

14. Besos en la Boca:

• No

15. Tiempo de Atención / Precio:

• Sera unos 12 o 15 min aprox
  • 40 puticastillos

16.Telefono / Anuncia / Local:

• Miss Liz señores

17. Número de Habitación:

• No recuerdo bien pero está entre la 213 o 215, una de dos (disculpen en esta ocasion hermanos)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Algo limpia nomas ps

19. Puntaje de Atención (0/10):

• Le doy un 5

20. Comentarios Adicionales:

Bueno, esta canina es sobretodo para fetichistas y es algo que desarrollé (con más intensidad) durante la pandemia al no ver culonas ricas como en los chonguitos pero si ver a culonas gordas en la calle (eso es lo que habia) ya que en nuestra región hay pocas privilegiadas con la belleza y sensualidad caso contrario en otros lugares como la costa o selva.

Respecto a esta gordinha y como muchas peruanas siempre hay un pero que ellas ponen durante el cache y hace que te sientas muy limitado, no se vive muy bien que digamos que es lo contrario a las extranjeras, una pena pero bueno.

goodbye brothers, goodbye