Jump to content

Tetona mafer - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR CLONADOR DE CUENTAS, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno tenia ganas de cachar asi que queri ir lady scort peeo muy lejos asi que decidi por allgo cerca ahi les dejo el dato compas

Tipo de Rostro: Redondo tiene el cabello largo lacio 

2. Edad: 25

3. Talla:es peque 1.60 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia y rollitos tiene pero para mi gusto esta bien  , senos grandes tetona la desgraciada

6. Caderas / Culo / Piernas: aderas deacuerdo a sus piernas culo paradito como dije mas tetona que  culona

7. Tatuajes o Señas Particulares:No

8. Apariencia / Vestimenta: vestidoo

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:buena mamada te mira mientras la mama muy comelona.

12. Relato:bueno   estaba buscándo porwue estaba ocn la leche en la punta asi que me decidi por una putita del cercado la llame me dijo su habitacion fui y para que desde que llegue me hizo entta en nconfianza  y simpatica la goloza asi que me  puso condon  y me la chupo ufff comelona. Se subi encima de mi se movia bien  asi que queria durar. La puse en misionero y como se mpvian esas tetaasa la puse en perro y gemia y me pedia mas y  ya no pude asi que me saco la leche pero arrecha la cojuda. 

13. Higiene Personal:lkmpia 

14. Besos en la Boca:no beso a putas 

15. Precio:52 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local:cybernenas como mafer 

17. Número: 961102208 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio para el precio

19. Puntaje de Atención (0/10):bueno es simpatica le falta un poco de gym por la pancita pero buennas tetas  pero despues el trato es amigable   de atencion le pondria un 8 volveria pero quiero probar a mas 

20. Comentarios Adicionales:  bueno me encanto su oral es buena la mamona. 

•  
  • 3 months later...
Publicado

Revisando esta mafer, es la popular nany, voy a revisar si hay otro tema de ella, para que lo fusionen, la flaca se ha descuidado, Hast la pandemia estuvo aceptable. 

• Me gusta 1