Jump to content

Madre soltera ventanilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches leches me tocó experimentar un encuentro casual despues de anunciar por locanto les comparto este relato de inicios de año actualmente veo que la plataforma ya no es la misma y hay más de las que se dedican al oficio que las que realmente necesitan ayuda empezemos publique un anuncio económico me escribió esta flaquita un poco fría en la plática al principio fui directo le pase mi número para platicar más cómodamente le pedí unas fotos para chequear su cuerpo y me gustó así que le estuve aplicando hasta que un día me llamo me dejó sorprendido por qué me dijo directamente cuándo podríamos vernos y en llamada ya tienes que ser más certero con las respuestas entonces le concrete en mega plaza le dije que trabajaba cono norte  y ella me menciono que era del callao bueno le seguí la plática hasta que me menciono que era de ventanilla entonces le dije que podíamos vernos por ese lugar la espere por la zona hasta que llegó una flaca buenas tetas de madre y un culito era flaca agraciada la lleve a un parque primero la pulsie que me cuente sobre ella entonces la empecé a tocar la lleve a un hotel cerca la empeze a tocar como su marido le saque la ropa le besé todas las tetas me tocó el pene me la.empezo a chupar le dije que era una perra y no le gustaba que le diga eso pero seguía chupando me tenía arrecho la puse al borde de la cama, la penetre le empezé a dar metiéndole los dedos en la boca y palmeando su rostro repitiéndole que era una perra como gritaba la puse en cuatro y le cogía los pezones de madre que estaba dando de lactar que rico hasta venirme buena experiencia que no se pudo repetir por qué bloqueo su número y todo después de eso. 

Publicado

Vivo en ventanilla bro. Te intercambio esa flaca y te doy otra. Dale wsp. 901654525

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

Hola HDL soy de ventanilla también soy nuevo pasen los buenos points si sean culeos 🤣🤫