Jump to content

Valentina venezolana semi milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sabado 25/06/22 
1. Tipo de Rostro: cejas marcadas con lineas de expresion en los pomulos 
2. Edad: le pongo sus 29 a 35
3. Talla: esa vez estaba con tacos 1.65 aprox 
4. Color de Piel: semi blanca, pero la vi bien maquillada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, no tiene cintura es recta, tenia poca barriga semi redondo aveces se olvida ajustar xd. senos un poco caines pero mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas:   cadera recta y culo aguado semi redondo con piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje de rosas por la muñeca y unos cortes (cicatriz) por su abdomen debe ser cesárea.  
8. Apariencia / Vestimenta: lencería enteriza negra con mayas en las piernas  
9. Ajuste Vaginal: no ajusta :(  
10. Sexo anal: Si lo da 
11. Mamada: pasable hasta que se pare el muchacho
12. Relato del Servicio: Llegue a este local con la mentalidad de ver algo nuevo sino ñofi nomas. pague mis 3 so de peaje, entro doy una pasada al 1er piso vacio, paso al segundo veo pigs y vacio los demas cuartos tmr dije creo que ya fue, hasta que vi a esta perra semi teen le consulto y semi positiva me responde dije me arriezgo o no lo dude asi que me dije, daré una pasada mas :v y veo a leonela-sofia del room 13 estaba entre las 2 pero por poner este rating dije ya que chucha algo nuevo xd entro la veo y en mi mente dije pta me estafara pipipi y la perra se calatea mientras la voy cancelando. me calateo saca su gb  y me pone el gorrito. mamada mecánica. luego el vajinal de costadito, perrito, patas al hombro y vuelta en perro, suelto el cuaquer y su respectiva nalgeada.  
13. Higiene Personal: se lava su papa en la tina 
14. Besos en la Boca: nicagando
15. Precio: 35 so + 3 de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS
17. Número de Habitación: Room 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos, la perra se deja hacer de todo pero es mecánica no suelta emociones pero si deja darle con todo a tu gusto y respecto al anal no lo tome xq me faltò monedas pero de seguro habría sido igual de flojo no ajusta e.e
20. Comentarios Adicionales: si volveria a entrar si no tendria otras opciones para probar ese anastacio.