CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 27 de Junio del 2022 Publicado 27 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: ya de milf 2. Edad:35 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel:chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo atletico 6. Caderas / Culo / Piernas: su cuerpo es de gym parecido a la de deyamiraon 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro 9. Ajuste Vaginal: Si senti 10. Sexo anal: 11. Mamada: Buena mamada se traga todo buen rato y subsiona y se come las bolas 12. Relato del Servicio: Estaba viendo que kines veo esta flaka que estaba buena y para adentro empezó con el mamey hechada en forma de perrito luego se subió en mi encima una licuadora está milf de gimnasio luego me dio las tetas a mi disposición luego perrito y luego cucharita acá le di sin para hasta votar la descendencia procedi a seguir dándole hasta votar la última lactosa 13. Higiene Personal:olía rico 14. Besos en la Boca:da.muchos besos en el cuerpo 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: room 06 17. Número de Habitación:room 06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 buen trato 20. Comentarios Adicionales: si atiende bien volvería x otro polvo 1
Publicaciones recomendadas