Jump to content

Valentina morena rulosa peliroja ex sirenas 22/06/22

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Rostro medio plano la he visto sin maquillaje antes .. morena ojos dormilones labios medianos tiene un lunar al lado izquierdo del labio. Maquillada se le ve rica 

2. Edad:
Maso 22. No le pregunté 

3. Talla:
1.60 max sin. Tacos 

4. Color de Piel:
Morena ... O trigueña oscura aveces las luces no dejan apreciar el color exacto 

5. Contextura / median 
Cintura / buena 
Barriga / le ha crecido la pancita pero no incomoda 
Senos: medianos ricos 

6. Caderas /  es caderoncita de acuerdo a su contextura
Culo / cachetón grumosito más que antes me encantó 
Piernas: medianas contorneadas pantorrillas delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nunca le he visto tatuajes y eso que ya me atendió antes en sirenas 

8. Apariencia / Vestimenta
Ese sábado estaba con hilo y brasier negro y unos tacos bajos no cambia mucho de ropa 

9. Ajuste Vaginal:
Mantiene su ajuste un 70 % para mi Gansito 

10. Sexo anal
No me dan 

11. Mamada:
Una mamada sentada y acostado en la cama intentos de gp lamidas masturbada nada extraordinario la verdad unos 4 min

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanitos el sábado llegué al local plan de 515 pm algo así después de pantera rosa. Ya me había tomado una chelita en el carro de mi causa y al llegar a este local me di un par de vueltas y me sorprendio ver a esta morena acá me pare a un metro de su puerta mientras escuchaba a varios hermanos consultar habrán consultado unos 5 pero nadie ingreso por el trato frío media déspota la morena aparte por el precio ya que cobraba 40 mangos sin chupada de tetas y 15 min .... Hasta que anime en consultarle me acerque y me adelantó diciéndole hola que milagro por acá me reconoció y me saludo ya que me atendi ya unas veces con ella en sirenas . Pase le pagué me lave las manos luego la abraze la cargue un momento mientras le chupaba las tetas y el cuello  luego se volteo y me bailo mientras la punteaba ya estaba fierro luego se sentó a mamar y luego también me la mamo acostado  y paso a cabalgar que rico ajuste sentinme dió buenas movidas y saltones impulsandose  empezó a gemir luego la abraze y empeze a chupar tetitas mientras le daba desde abajo en varios ritmos ... Luego cambiamos a misionero me acosté bien sobre ella y acá si le di parejito ..esa concha se puso cremosita  y aproveché en darle más rápido csmr estaba rico el caché escuchando sus gemidos lle besaba el cuello y le decía huevadas mientras le.lamia la oreja que rico acá estuve un buen tiempo luego la puse de perrito dónde se formó una hermosura de culo cachetón acá le metí dos nalgadas duras y seguidas a lo cual me dijo despacio jaja pero seguí cachandola me aguanto bien las enbestidas le junte las piernas le llamo las nalgas antes de volversela a meter dándole sus besos a ese culo.  Luego la puse en misionero al filo de la cama ya que quería venirme viendo esa carita de puta y su cabello que me gusta. Le empeze a dar suave sacando mi verga para darle palmoteadas a ese clítoris mientras me mordía los labios ella me miraba arrecha también un poco sorprendida jaja luego empeze a darle más rápido abriéndole bien las piernas hasta que me recosté sobre ella nuevamente penetrandola más duro hasta que ya no aguante y me salió la lechita ahhhh le.decia en su oreja ella me decía dame toda la lechita y acabe muy rico .
Nos lavamos conversamos y me comentó que no le gustó ese lugar que se regresará a sirenas y algunas cosas más......me despedí con un paleteo y su beso...

13. Higiene Personal:
Estaba limpia olía rico y si oliese mal más rico me la cacho jaja soy un enfermo 

14. Besos en la Boca
Cerca ....

15. Precio:
40 mangos  habré estado sus 25 minutos a un poco más fácil 

16.Telefono / Anuncia / Local:
El molino rojo

17. Número de Habitación:
Estaba en el 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
estaba limpio lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6.5   me atendió bien la morena 

20. Comentarios Adicionales:
Este fue mi primer polvo acá en el molino el sábado y fue un polvo bueno para comenzar luego me metí mi segundo polvazo con Natalia del 44  después de descanzar e hidratarme  y cerré la noche con Roxy que estaba en su habitación 14 que me atendió de maravilla la verdad ...
Fue una noche linda en molino Rojo .
Saludos hermanos .
Atte el Rafa Nadal 

• Me gusta 2