Jump to content

Kataleya

Lucifer Morning Star

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, redondo, pelirrja 

2. Edad: 27-29 aparenta 

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellemita, tiene barriga, senos pequeños, no se saco la blusa 

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo blanco, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un ovni en el muslo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: nada 😢

10. Sexo anal: no.pregunte, pero ese ano esta abierto 

11. Mamada: malisima la mamada, la tenia parada y me la bajo porque me mordia la cabeza, no lo hizo placentero 

12. Relato del Servicio: estaban 5 putas reunidas, me acerque y la saque del grupo, me llevo a su cuarto (los que estan en la parte de atras, el segundo mas cercano donde era el enseñar), se levanto el vestido, le acaricie el.culo, me puse que le pague, comenzamos con la mala tecnica para hacer el oral y se puso de perrito, le di todo el rato de perrito, unos 10 minutos hasta que me dijo que le de mi leche y no logre venirme u.u me desexito su mamada y su poco ajuste, aunque su concha era rosadita, se deja dedear. Al final me masturbe mientras ella seguia en 4 tocandose la concha y abriendose el culo hasta venirme.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: parece que no, no me dio besos 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: no me percate, esta en la parte de atras, los ultimo cuartos, el segundo mas cercano donde antes era el escenario 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 falta pasion, besos, bailes, pesima mamada, lo unico rico es que te diciendo "que rico" "dame leche" 

20. Comentarios Adicionales: Creo que no volvería con ella a menos que quiera reventarme ese culo blanco