Jump to content

Evelyn/Ecuatoriana/Blanquita/Linda.

Publicaciones recomendadas

Publicado

:relief: EVELYN CRESPITA :relief:

1. Tipo de Rostro: Carita pequeña, pelo castaño crespita, usa aretes en forma de argolla
2. Edad: 26 añox aprox.
3. Talla: Estatura media 1.60 
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - pequeña - imperceptible, se nota cuando se sienta, pequeños y a disposición del consumidor
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - bonito en perrito se ve bien - :relief: para este servicio se le olvido pasarse las navajas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una huella de bb en la espalda - en medio de sus pechos otro y otros pequeños
8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo
9. Ajuste Vaginal: :relief: Como llegue tarde solo encontré ajuste al inicio luego sin ajuste
10. Sexo anal: Dijo que no lo da, se ve que tiene uso ese cochinito
11. Mamada: Regular para este servicio
12. Relato del Servicio:

Tranzamos detalles del servicio y procedo a entrar.

Le pego nos desvestimos y me acosté sobre la cama para el oral.

Procedemos a la penetración en esa misma pose, percibí el servicio aburrido y opte por cambiar de posición y apurarme filo de la cama y perrito para finalizar.

Aseo de rigor, luego del servicio no hubo conversación, ella estaba en otro mundo.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se desinfecta luego del servicio, protocolo de desinfección standar 
14. Besos en la Boca::relief:

15. Precio: 50 FujiLapicitos
16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa - Huanchaco
17. Número de Habitación: Room 25 es FIJA
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

:pissedoff: FALTA ESPEJO GRANDE EN LA HABITACIÓN :pissedoff:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 puntos, al ser un servicio con retribución económica uno espera pasarla bien, sin embargo la note sin ánimos, su cuerpo estaba en la habitación pero su pensamiento en otro lado :relief:
20. Comentarios Adicionales: Si bien es cierto no relojea, el servicio es bueno cuando esta con buen estado anímico 

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Confused 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro fino , nariz pequeña, cabello rulos 
2. Edad: 23 aprox.
3. Talla: 165 por ahí 
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita , casi nada , paraditos 
6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , parte de omóplato derecha una huella de pie , entre cenos una pluma 
8. Apariencia / Vestimenta: hilo top 
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: regular hasta levantar al compañero 
12. Relato del Servicio: llegué en horas de la noche dando vueltas por el local veo que sale a su puerta preguntas de Rigor y adentro . Saludos ,desinfectada y  desvestida y empezó con el mame , se deja manosear y poses clásicas al filo de la cama , luego en cuatro al filo de la cama acá si que rico culito que saca , luego ella encima mío hechada y abrazada acá si me dió una movida que me saco toda mi leche, limpieza y besito de despedida y chau 
13. Higiene Personal: se limpia con paños húmedos , te ofrece papel y paños húmedos 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50 Lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 
17. Número de Habitación: 25 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales: si volvería con ella más por su culito que me gustó , dijo ser colombiana 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
Atención del jueves 24, no sé si realmente la chica de la cual hablaré es la misma de este tema, es que en el título dice Ecuatoriana... pero la chica me dijo que era de Colombia, sin embargo las descripciones son las mismas, así que seguro me mintió 🥲 aunque le noté el dejo colombiano.

1. Tipo de Rostro: Es simpática, de lejos más que de cerca pero bueno, rostro fino, nariz pequeña, sonrisa y mirada coqueta, usa brackets, de rulos pelirrojos.

2. Edad: Entre 22 y 25

3. Talla: 1.65 masomenos 

4. Color de Piel: Blanca pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene algunos rollitos pero no son tan notorios, con cintura rica, poca Barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culito duro y paradito, piernas duras y delgadas en las pantorrillas lo cual me gusta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos, en el pecho, al costado de una teta y no recuerdo más 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día en bikini 2 piezas creo

9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho ajuste, salvo en perrito, ahí si fue un buen ajuste, sobre todo al principio.

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Regular, con suavidad y sensualidad.

12. Relato del Servicio: Pues luego de dar una vuelta por otro local por ahí cercano para ver que tal estaba el nivel de chicas y salir decepcionado, decidí ir al BR, y atenderme o bien con esta flaquita que la quería probar hace tiempo o con mi amor Nicol 😍, llegué di un parn de vuelvas mientras se desocupada alguna y en eso la veo parada en su puerta, le dije hola, me sonríe y pasé, hablamos un poco, me hizo un rico bailecito y luego a desnudarnos, ah cierto cuando me saluda me quiere besar, pero como que la esquivo un poco y fue un beso a medias, continuando con el relato, luego de desnudarnos me hace la mamada para terminar de poner fierro al muchacho. Empezamos al filo de la cama, en la esquina para ser exacto, ahí mismo piernas al hombro, luego ella encima, luego perrito donde senti buen ajuste, y luego parados frente al espejo donde se ve una buena silueta de la flaquita, luego como suelo durar mucho me hago una paja para avanzar y ella hacia lo mismo acotada en su cama con las piernas abiertas, luego le digo en perrito y ahí terminamos.

13. Higiene Personal: Olía rico su cuerpo y no noté ningún mal olor en ninguna pose.

14. Besos en la Boca: En el saludo, el despedir igual, y cuando ella estaba encima pico, la verdad ella quería pero yo como que no. Pero bueno.

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 25 parece que es fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, un espejo delgado pero de todas maneras sirve y nada más. Muy simple.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La flaquita es amable y su dejo es excitante. Al final como que la noté un poco cansada pero supongo por la hora, fue a eso de las 9:30 pm masomenos. Si me podría volver a atender con ella si no hubiera carne nueva por probar o alguna casera.

Editado por Toño1_hdl
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención lunes 19

1. Tipo de Rostro: para mi es guapa, tiene una carita de inocente y coqueta

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: Blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, normal, con cintura rica, poca Barriga, senos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culito duro y paradito, piernas duras y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día en bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: un poco de ajuste

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: chupada regular para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: llegue al local, despues de dar varias vueltas, la veo y me llamo la atencion  le aborde, me contesto de buena manera, entre, hablamos un poco, nos calateamos, de ahi me hace la mamada. Empezamos al filo de la cama, le estaba dando duro, posteriormente en perrito, se ve una buena figura, le di alma, luego parados frente al espejo, y para acabar se monta encima mio, lo hace rapido y sale toda la descendencia.

13. Higiene Personal: Olía rico su cuerpo que se te pega el aroma

14. Besos en la Boca: nada

17. Número de Habitación: numero 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, cuaro bueno para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La flaquita es  bonita , cumple para pasar el rato
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: blanquita, lindas facciones 

2. Edad: 25 en promedio 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca bien simpática 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se puso teresas, cintura fina un poco engrosó 

6. Caderas / Culo / Piernas: blancas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de huella en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: 

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico está flaquita 

10. Sexo anal: no voy por esos lares

11. Mamada: rica, hicimos un buen 69, chupa mejor está vez 

12. Relato del Servicio: andaba de vuelta por aquí y fui por esta flaca que la había probado. Me reconoció y para adentro, movió su culo ni bien entre le baje la  licra y todo mientras le chupaba las nalgas blancas que tiene. Después me desvisto y la mamá descrita, luego sube un rato, después en misionero y le abrí.bien las patas mientras la flaca miraba como entraba todo, finalmente paraditos frente a su espejo no aguante el rico panorama y me vine. Rico polvo

13. Higiene Personal: limpia se lava al final

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 

17. Número de Habitación: 43

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 si fuera mejor trato de pareja sería perfecto 

20. Comentarios Adicionales: rico polvo, entre más confianza mejor trato de esta ecuacha
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonito rostro, cabello rizado y rojizo, rasgos finos

2. Edad: 26 le pongo, se ve joven

3. Talla: 1.5, 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poquita panza/ algo / mediano, naturales y ha disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, no están formada, pero acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios, una roza en su hombro derecho y un pie de bebe en su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente

9. Ajuste Vaginal: 5/10 ya no ajusta como antes. 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena, aunq mete mucho diente. 

12. Relato del Servicio: Ya me había atendido hace un tiempo y quería volver a probarla, nos saludamos y como ya se su precio, para adentro. Ya adentro te saluda con piquito y te hace un bailecito y te soba todo mientras yo le sobaba todo. Luego nos pelamos y aplique las poses clásicas, misionero, perrito, ella encima y volvimos a misionero donde acabe. Te da papel para que te limpies mientras ella se lava, luego nos cambiamos y se despide con piquito.

13. Higiene Personal: Olía rico. 

14. Besos en la Boca: solo picos.

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENA

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 sigue manteniendo su buena actitud aunq está más gordita. 

20. Comentarios Adicionales: Tiene una buena actitud y es bonita pero no tiene el cuerpo proporcionado, pero es una buena opción si buscas una buena atención. 

• Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
Nariz pequeña, Sonrrisa Picara y con el cabello de Rizitos.

2. Edad:
Yo le calculo unos 25

3. Talla:
1.63 max (usa tacos)

4. Color de Piel:
Blanca / pero no exagerado tiene un color calido.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Proporcionada/ delgada/ Perfectos medianos como me gustan.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco anchas/ Muy bueno paradito pero antes tenia un poco más./ Exelentes

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una huella de bebe en la espal / Y debajo de los senos.

Estaba en TOPPLES como me pone 🤤

9. Ajuste Vaginal:
Bastante Ídoneo la verdad. Buen aspecto.

10. Sexo anal:
NEL. YO voy por Coño.

11. Mamada:
Muy sensual en hacerlo, suave , se toma su tiempo, sin GP pero va dando toquecitos para levantar el tilin.

12. Relato del Servicio:
Bueno llegue al BR el viernes y decidi darme unas vueltas. Y cuando la vi la recorde porque ya me habia atendido con ella el 2022.
Me acerque y me reconocio. Su conversada con preguntas, acuerdos y a darle. Se da la transaccion/ empezamos en previas/ sexo oral descrito en el punto 11/ 
Ya exitado me monta encima donde veia esos senos perfectos, cambiamos a Doggy , misionero y me vuelve a montar donde acabe.

13. Higiene Personal:
Al incio huele muy bien y al final se lava y te ofrece papel o si deseas asearte. 

14. Besos en la Boca:
NO.

15. Precio: 50 PENIQUES

16.Telefono / Anuncia / Local: 
Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 
 Habitacion N° 43.

La habiacion limpia y ella misma tiene un Glade para que huela rico.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Buena eleccion para votar el estres. 7 

20. Comentarios Adicionales:
Es acequible y colaboradora al menos conmigo 😉
Editado por Pajita Evil
Falto el puntaje.
  • Haha 1
  • Confused 1
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara fina pero se le marca una papada nariz pequeña, callo ruloso rojinegro.

2. Edad:
27 años a +

3. Talla:
1.55 cm  estaba en zapatillas

4. Color de Piel:
Piel  blanca no leche  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura mediana/algo/panzoncita por eso la papada/ senos medianos de madre me comento. 

6. Caderas / Trasero / Piernas:
Caderas medianas/Trasero mediano/Piernas acore 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
El tatto mas notorio de la espalda en referencia a uno de sus hijos. 

Vestido blanco y zapatillas blancas  . 

9. Ajuste Vaginal:
Bonita pancha sin ajuste. 

10. Sexo anal:
No consulte 

11. Sexo oral:
Regular clásico.

12. Relato del Servicio:

Al ver q entraban sin preguntar y tenía clientela me anime, consulta el dejo de colombina  me gusto y es coqueta, ya adentro no pelamos le vi la pancita flácida me bajo empezó con el oral clásico, empezamos la hice cabalgar, ranitas, costalillo, piernas al hombro le bese las tetas las sentí flacidas me dijo q es pq tenia ya hijos 😏 así q en four no sentí ajuste por mis 3cm o seria q mucho cliente ya estaba muy dilatada esa panocha le di hasta q bote los castillos, colaboradora eso su  cambiada y pa fuera.

13. Higiene Personal:
Olía bien, y se limpia.

14. Besos en la Boca:
Next acá 

15. Precio:
50 pedro castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local:
BR

17. Número de Habitación:

Igual q todos regulares 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5. Trato agradable pero ahí no ma' 

20. Comentarios Adicionales:
Me comento q su deseo sexual anda bajo desde q tiene hijos trata de fingir y se nota, y el cuerpo lo tiene muy flácido mucha grasa comerá.  

• Haha 2
  • Gracias 1