Jump to content

Yaki ..Chonguito de 14 de petithuar - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita 

2. Edad:25 

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene bonita figura  

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas pirrabas y buena cadera 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si algunos logre notar 

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería 

9. Ajuste Vaginal: si un poco 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:buena manada 

12. Relato del Servicio: aller estaba aburido así que decidí vicitar el local de las 14 de petithuar 9 3487 1110 tenía este número pero creo k tiene un. Wuasap así k si lo tienes pase porfas  y bueno pues toque la puerta me dijo k como me llamaba y puesta saben la clásica José Jorge Luis y mas jaja y abrió la puerta negra y dentro me  iso pasar para el tercer cuarto y  salió a traer sus cosas . Lugo pues empédanos a quitarnos la ropa y le dije k se dejara la tanguista y empese a tocarla lo bueno k se deja tocar mientras me tocaba comeso  a besarme el cuerpo  y así baja más asta k llego al  bb y le daba unos besitos  y puso el condon y empezó a aser las maravillas y a dar unos buenos frenos de mano  así estuvo como 5 ninutos y  se puso de perrito y la metí pues todita  y se le sale un buen culote sentí un ajuste muy rico y me dise despacio k me duele eso me existo más y la estuve dando allí un buen ratito  luego ella se subió en sima mío y se movía de maravilla y ya me veía le dije de costadito  y para terminar de perrito allí si le di pero a matar asta que se salió los bbs  me limpio y se fue para el baños 
Nota ….se deja llevar y sabe aser su trabajo bien 
13. Higiene Personal: si primero se va para el baño y se asea y luego se pasa alcohol 

14. Besos en la Boca: solo poquitos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 62 la media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo 

17. Número de Habitación: no tiene. Número 9 3487 1110 está cn ese número llamen y pregunten x Yaki pero tiene un wuassp yo lo peru y si lo tienen pasen en los comentarios 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal ventilador pero sus camas mucho suenan 

19. Puntaje de Atención (0/10):9/10 

20. Comentarios Adicionales: si alguien tiene el wuassp pase vale