Jump to content

Emily / milf tuneada metalizada / 116

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, pero a con sus años algo arrugada rostro ovalado, ojos achinados bonita

2. Edad: calculo entre 35 a 40, engaña su body conservado

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa con ayudin / cintura y barriga con poco rollo pero ya con estrias / senos grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo carnoso tb no natural / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, resalta uno grande en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido como con tiras en el culo

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no pregunte, pero uso si tiene, ahora x su actitud debe pedir un dineral

11. Mamada: tiene tecnica, pero no hay mucho implicacion

12. Relato del Servicio: vi a esta kine y me gusto su mirada se parece a una jerma de la que estuve templado hace no mucho, ps en base a esto le entre al toke, ya de partida se nota que es media de malas costumbres, sin embargo se ve sensual y ps empezamos a tirar, al principio me tiro la desinfectada y ps de ahi empezamos con el polvo, yo me echo y ella empieza a mamarla, si bien no podia tocarla, su cara me arrecho y ps luego de un rato ya fierro empezamos con el polvo, ella cabalga y yo ps tocan su culo, de ahi ps se para y le doy parada un rato ella levantando la pata y yo agarrando seno, de ahi no quiso perrito sino solo al filo de la cama y ps bombee un rato de ahi el misionero y de ahi se vino la relojeada, bueno continue en el misionero hasta acabar el polvo..  

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: nada q ver

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: lady scort

17. Número de Habitación: 116

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 nada especial en promedio

20. Comentarios Adicionales: tiene todo un tarifario de adicionales,

This is the hidden content, please

@LORD VAAKO @RAIZO@JJ69@EL MEONO@SAGITARIUS37@DIEGO SIMEONE esta kine viene de lima, tal vez tengan temas en sus zonas

• Me gusta 1