Jump to content

Fernanda / palo seco clarona / room 47

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pelo lacio negro, rostro cuadrado perfilado, agraciada, cara flaca

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cintura acorde a su figura, poco rollo / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / culo chico pero bien rico / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno en toda la espalda que agradece a la vida x sus lecciones

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini claro

9. Ajuste Vaginal: regular, no mucho

10. Sexo anal: pidio mucho billete, con bastante uso

11. Mamada: regular, igualmente solo tronco

12. Relato del Servicio: me gusto el trasero de esta kine y daba ganas de partirselo en 2, bueno en consulta parecio buena punta, de ahi entramos y ps le doy una ligera paleteada, de ahi empezamos con el polvo, me desvisto y ella se arrodilla para chuparla, luego de un rato ps empezamos con el cache, ella se monta y se mueve con el miembro adentro un ratito, de ahi como que se cansa y paso a darle en pose normal buen rato, la kine esquiva mirada, ps maso el ajuste de ahi cambie a de costado agarrando la teta y ps de ahi de perrito, ps se veia rico ese hueco en ese culo chico

This is the hidden content, please

de ahi ps sigo bombeandola en perro largo rato sobando su ano x ratos, luego de ello pasamos boca abajo y ahi si di full speed hasta acabar, amigable la flaka, pero cache solo regular  

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: lady scort

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 polvo regular pero me arrechan las palo secos

20. Comentarios Adicionales: es amigable, conversadora pero no mata muy bien que digamos se nego algunas poses, es colocha de bogota

@LORD VAAKO @RAIZO@JJ69@EL MEONO@SAGITARIUS37@DIEGO SIMEONE esta kine viene de lima, tal vez tengan temas en sus zonas

• Me gusta 4
  • Gracias 1