Jump to content

Elena / charapa voluptuosa / 86

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:rostro ovalado, simpatica ojos grandes pelo lacio, con lentes tipo nerd

2. Edad: 28

3. Talla:1.60, con tacos se ve mas alta

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa pero con ayudin / cintura quebrada con poca barriga / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culo grande pero con ayudin / piernas medianas a carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos no muy llamativos

8. Apariencia / Vestimenta: con putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no dice

11. Mamada:solo tronco tecnica aceptable

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta y decidi entrarle, ya lo primero fue pedirme que le pague.. bueno luego de eso me dice que me va a desinfectar y comienza su ritual de fumigacion.. bueno de ahi empezamos el polvo, ella comienza agachandose con la mamada y no deja mucho espacio para mañosearla, luego de eso ps empezamos el cache, ella quiere decir que pose, empezamos parados y la verdad que apenas si se sentia, media exquisita con las poses de ahi pasamos a normal, ps no queria que me le pegue mucho, bueno segui bombeando y luego pedi perro accedio a regañadientes y no bien sino levantando la espalda, bombee un rato mas hasta acabar el polvo ...

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: lady scort

17. Número de Habitación: 86

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, cuarto miniatura

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10

20. Comentarios Adicionales: polvo malo, poca vocacion para satisfacer al cliente

This is the hidden content, please

• Me gusta 1