The Edge Publicado 28 de Junio del 2022 Publicado 28 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: cara redondeada, bonita sonrisa, ojos grandes nariz chica parece operada 2. Edad: ya debe estar en base 3 3. Talla: 1.58 m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / cintura delgada algo de rollo / senos medianos caines 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culo carnoso / piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto de mariposa en el culo notorio 8. Apariencia / Vestimenta: con putivestido negro 9. Ajuste Vaginal: regular, no ajusta mucho 10. Sexo anal: no quiso, pero tiene buen uso 11. Mamada: con tecnica, chupa con fuerza solo tronco y mirandote los ojos 12. Relato del Servicio: via esta kine y ps decidi entrarle, me recibio con una sonrisa, entrando me hizo un baile y esta kine va y te muerde los pezones, cuando trate de hacerle lo mismo como que me esquivo, bueno de ahi empezamos el polvo, ella se arrodilla y empezzo a chuparla yo le agarraba su cabecita y luego ps me movia, de ahi bien fierro empezamos ella se sienta sobre el miembro primero mirandote y luego dandote de ver su culo, luego de eso que se movio como licuadora el misionero, pone la mano para mantener distancia, luego de ello el perro, pase dedal pero como que no le gusto, luego de eso acelere a full, de ahi boca abajo se la mande hasta el fondo hasta terminar, polvo regularon pero aceptable 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: lady scort 17. Número de Habitación: 64 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 su trato es medio mecanico 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @savarese This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas