Jump to content

Samantha 79 lady scort

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sábado pase por última vez con ella, será la kine más alta 1.72

1. Tipo de Rostro: como es alta su rostro es delgado, cabellera rubia

2. Edad: entre 25 a 30

3. Talla: 1.72 sin tacos con tacos vuela

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se ve por el porte, vi tura delgada, barriga plana, tiene marca de cesárea, senos plásticos medianos se los deja besar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas acorde a su contextura, tiene su culo en perrito si es rico cacharla, piernas igual acorde a su figura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cesárea y en el vientre una pluma, en la nalga derecha una especie de sombrero. 

8. Apariencia / Vestimenta: micro bikini

9. Ajuste Vaginal: tiene su recorrido pero de las ingenia para ajustar

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo, la condenada td lo arma bien,  

12. Relato del Servicio: luego de mandarlo, de ahí se sube a cabalgar mirándote luego gira mostrándote el culto, le di paradito tolaca, luego perrito y a botar el cuaker, estuvo con su maleta supongo que estaba llevándose toda suss chivas, ante el posible paro, V volver para agosto fiestas de Arequipa

13. Higiene Personal: Lavas de tetas s y concha, papel toalla

14. Besos en la Boca: pikito , que me dio ella, para Nada me gusta besar kines. 

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: lady scort, ladrillera tauro, grifo primax

17. Número de Habitación: 79 antes estaba en el 115 se cambió xq le hacía frio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: minicuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cuerpo 7. 5

Desempeño 7

20. Comentarios Adicionales: es un caso verla orinar, tremenda flaca haciendo malabares en ese cuarto, se pone tacos y está en 1.80 y los chatos se cohiben de pasar con ella. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Ya regreso al ladys cuarto x definir,  por ahora cuarto 38, hoy no la vi por la batida. 

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello rubio, nariz respingada, labio superior levantadito, rostro sintético de chica Tulum 

2. Edad: 28+-?

3. Talla: 1.75 +- con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / buena / light / medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / mediano, se ve bien de costado / largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: a parte de uno pequeño en una nalga, tiene unos cuantas calcas pero no recuerdo donde, ni cicatrices noté

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra cortita, se ve buenaza :feel_good:

9. Ajuste Vaginal: aceptable

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena, se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio: ya la había tanteado días atrás, es la mas alta del lugar me parece, cuerpo light y cabellera rubia, su rostro es medio picaro. Como que junta características de modelo o chica Tulum xd. Me recibe con un abrazo, entre pensando que era colocha pero era más peruana que el cuy. Me recibe de forma cálida. Le doy sus honorarios y se calatea. Ahí lo embala y empieza a degustar, se toma su time y lo deja bien fierro. Se monta fuerte, aplica unos movimientos ondulatorios y después con los brazos atrás me empieza a moler, buena pose. Le hago de misionero y hace unas caritas ricas y gemidos. Pasamos de costado pero no salió, sus piernas se salían y ya de costado se acomodó y giro todo su torso y pimbaaa acá le di como máquina de coser y seguía con sus caritas y gemidos. Para finalizar de Patrulla Canina  al filo del catre, hasta ordeñarme, terminamos sudando rico, como sufrirá para chambear en esta celda la flaquita. Besitos y pa fuera. :ninja: 

13. Higiene Personal: conforme, casi primero

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Precio: 50 árabes

16.Telefono / Anuncia / Local: Lady Scort

17. Número de Habitación: #38 pero se cambió al #79 hace poco, SCF, es fácil de reconocerla

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las ratoneras inconfundibles, pero limpio y con calefacción

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buen polvo con la Sammy, la agarre temprano, no sé cómo será en fds, es imposible que no llame la atención. Buen  trato sin relojeo, omitiendo la naturalidad del rostro creo que con una sesion intensa de gluteos queda A1 :matrix:

• Gracias 1