Jump to content

Estefanía blanquita de yen culo cuarto 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática , cara redonda 

2. Edad:le calculo 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca no tan leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura , barriga no incomoda , senos rosaditos Mamables y de perdón paradito

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo para nalguearla a cada rato 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, arriba de su culo una mándala otro en el hombro izquierdo un corazón ), arriba de su espalda un nombre que dice “ Andrea” , en su mismo brazo izquierdo casi todo el brazo tatuado y muchos más que no recuerdo, creo que también tiene en el pie , ah y la marca de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: en falda negra , blusa blanca y abajo su calzón negro 

9. Ajuste Vaginal: vagina peladita, ya no ajusta 

10. Sexo anal:no quiso probar a mi soldado por esa vía 

11. Mamada: lo hace bien , garganta profunda , yo de pie y ella de cuclillas, yo le cojia su cabeza y la dirigía , es obediente , le pedí más tiempo y siguió saboreandolo, te mira mientras la chupa con esos ojos coquetos 

12. Relato del Servicio: ya adentro del cusrto le pague y la desvestí, me hizo la rica mamada , yo acostado y ella montando mirándome , luego así mismo se acostó encima mío y comenzó a moverse como una licuadora , pasamos a montada invertida , acaricié sus buenas nalgas , le agarre las nalgas y yo mismo la dirigía con mis manos y veía cómo entraba mi soldado, luego en perrito, culaZo que se le forma , unas buenas caderas , la puse en súper perro, le di un buen rato , pasamos al filo de la cama ,aquí aproveché para besar besar esas tetas paraditas, y ya para terminar le pedí en perrito de nuevo , pero aún no terminaba y le pedí que se acueste boca abajo y aquí le seguí dando , buen culo y rico , aquí terminé 

13. Higiene Personal: le limpió al final con alcohol y paños húmedos , 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 35 soles bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande o 7 

17. Número de Habitación: 26 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por la buena atención 

20. Comentarios Adicionales: la flaca vive el cache , es amable , es un polvo que vale repetir