savarese Publicado 28 de Junio del 2022 Publicado 28 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, usa braquets, pelo negro rizado miti castaño 2. Edad: 27 años 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / maso, panza chelera / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, gelatto / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el vientre, encima del culo, por la nuca, ..... 8. Apariencia / Vestimenta: jean y top blanco 9. Ajuste Vaginal: regularon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: sii...catrizz 11. Mamada: aceptable, GP 12. Relato del Servicio: Siguiendo con el tour por la zona le pare balon a esta chama se le veia un rabanelli apetecible y en test se amilano a mis bajos instintos ja ja ja, nos fuimos al room y ahi desnuda se amaso ese buen culo carnoso, me dio un mameluco prendedor con su atorada de gargy de ley y ya listo y embadurnado ese popayan en rintintin se cuadro sacando ese rico paneton bauduco que con tiro perfeito la encule ricooo crj, pasando la garita de reten tutto fue viento en popa, se quejaba pero ahi macha aguantando y ya para el ultimo tramo en paticas al hombrillo ahi me desconoci y le meti full rozamiento continuo hasta recalentar el piston y tambien su culata que vacie los frenos melas, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 k inc. la hab. del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Barrio Sta. Fe kr.15 esq. cll.20 - Bogota 17. Número de Habitación: cualquiera disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 20. Comentarios Adicionales: es colaboradora eficaz, adiooo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas