Jump to content

Jenny ecuacha chata potona base 32 con brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Ojos negros rostro pequeño labios gruesitos tiene brackets de metal cabello largo negro ya es tía de cara es maso ( me hizo recordar a una empleada ) 

2. Edad:

Me dijo 32 pero fácil debe estar en 35 o quizás más siempre mienten en la edad sobre todo las mayores 

3. Talla:

Es chata 155 será sin tacos 

4. Color de Piel: es piel blanca o clara pero no leche 

5. Contextura / gruesita 

Cintura / buena cuidada 

Barriga /  casi nada fácil tiene lipo Senos: medianos pero caines pesones marrones 

6. Caderas / anchas 

Culo /  cachetón que parece duro pero está medio aguado ya

Piernas: gruesas con forma y pantorrillas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le ví ninguno y eso que soy minucioso siempre 

8. Apariencia / Vestimenta:

Hilo y brasier color negro y sus tacones altos transparentes 

9. Ajuste Vaginal:

Un 5O % me ayuda mi ganzito grueso pero ya está trajinada 

10. Sexo anal:

No

11. Mamada: 

Acá si se esmera la conoce si gp me mordía la cabeza lo lame bien se cacheteo la cara y la lengua me lamio los huevos estuvo rico unos 5 min aprox

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos este fue mi tercer polvo el jueves 23 /6/22  después de haberme hidratado y descanzar un poco ya a esta tía la Vi muchas veces en mis visitas anteriores  mosqueandose por el callejón de la muerte rotando por varios cuartos  y me hacía recordar a una empleada que había en casa de mi abuelo ..

Ya la tenía marcada así que la encontré en el room 47 me pare en la pared que da frente a su cuarto para observarla y enfermarme bien. estuve como 2 minutos frente a ella ubme sobaba la espalda porque aveces ando con dolores musculares por el entreno que hago ... Así que me acerque le consulte  me respondió amable la chata y pasamos .ya adentro le pago me lavo mientras conversabamos me dice siempre te veo jaja y yo le digo si aveces vengo csmr .....

Luego me pregunta que porque me sobaba la espalda y le dije estaba con dolor por el entreno a lo cual me dice si quieres te doy un masaje pucha dije yo claro que sí y me acuesti sobre la cama se sube me pone un poco de aceite y me dió un masaje muy rico csmr como unos 8 minutos mientras me conversaba fue muy relajante( me hizo recordar a una cacera que tenía en el bote que me masajeaba y se subía para pasarme la espalda era una delicia) y así me terminó de masajear y me limpio con pañitos húmedos tamar estaba relajadazo luego se para y empezó el manoseo le chupe las tetas y agarre el culo luego se volteo para puntearla luego me puso el pre y se sentó en la cama y me dió una mamada deliciosa solo le faltó chuparme los huevos aunque si los lamio bien ... Luego pasamos a misionero y acá la caché bien rico por buem rato me aguanto muy bien las enbestidas mientras me acariciaba la espalda y los brazos  luego   la puse patas al hombro y gemía rico se dejaba dar duro luego se sentó en misionero defrente y se movía muy bien de adelante hacia atrás y luego de lado a lado ( son pocas las que hacen ese movimiento) luego se volteo y me raneo bien y me daba saltones  mientras le masajeaba y nalgueba  el culo acá le sobe el culito y me dijo sobalo pero no me metas el dedo y así estuve enfermandome que ricas sentadas me daba luego la puse boquita abajo donde le hice sentir mi peso le di duro csmr buen rato .cambiamos a perrito con piernas abiertas y luego juntas acá la caché a Placee con nalgadas dedeada de culo hasta me puse salivita para desearle que rico me aguanto csmr estaba que le daba duro y ella me miraba por el espejo le dije que me pida leche hasta que ya no me aguante y salió todo lo que me quedaba del día  me quedé prendido del culo un rato hasta que lo saqué ella agarrón una toalla y me saco el pre y me limpio me dijo si quieres lávate y así lo hize mientras ella se lavaba también .

conversamos un rato me cambie me despedí con un beso y manoseo y salí feliche ...

13. Higiene Personal:

Estaba limpia 

14. Besos en la Boca:.

No 

15. Tiempo de Atención / Precio:

50 soles 20 min ptmr yo estuve más de 40 min con todo y masaje 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las Sirenitas 

17. Número de Habitación:

47 últimamente ha estado fija acá antes estaba por el 52 y 55 callejón de la muerte 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le doy un 8 por todo el trato que me dió 

20. Comentarios Adicionales:

no es agraciada la chata y está un poco fofa pero mantiene su figura se le ve bien y aunque ya está trajinada se cuida su cuerpo y me dió un trato de ptrm sobre todo el masaje antes del caché hizo una muy buena combinación...

si volvería son muy pocas las que dan este tipo de trato .

bueno hermanos termine con mis Rts de la semana pasada ... Ahorita veo pa donde jalo a seguir cachando porque hay que disfrutar la vida ....no vaya a ser que venga otro virus y morimos sin cachar jaja 

saludos hermanos .

atte el Rafa Nadal 

• Me gusta 3
  • Gracias 1