savarese Publicado 28 de Junio del 2022 Publicado 28 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: agraciado, usa braquets, maso alargado, pelo negro lacio 2. Edad: 25 años +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / maso / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, goldo, consistente / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios 8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete y casaca negra 9. Ajuste Vaginal: regularon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: siii....catrizz 11. Mamada: ricooo, GP, boloñea This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Ya estaba por retirarme de la zona y la veo en esa esquina , al pasar me aborda toda confianzuda y bla bla bla, es una parlanchina y termina por convencerme, asi que diretto al room a comprobar su ofrecimiento de un rico polvorete, alaaa tenia un rico popotazoo sin el jean y me recoste para que hiciera la chamba su boquita de caramelo ufff parceros se noto en prima su experiencia con atoradas de su gargy y succionadas de,las pelotas que me lo dejo en pindinga ja ja ja, me levante y previa engrasada de su culata en firulais le atine al marrano sin antes pasar apuros en el reten de la entrada a su popayan, ya todo adentro la bombie de menos a mas y caraj.. lo gozaba a rabiar , full presion a mi gapin y luego de hacer trocha cambiamos a paticas al hombrillo aquije se me fueron los eyes viendo como el mohicano entraba y salia de su rico anillo ja ja ja, ya estaba con el kiii en el punto maximus del sabor que deje que los negados salieran jueliches, el aseo de rigor y safe contentus batiatus , alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 40k inc. la hab. del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Barrio Sta.Fe kr.16 esq. cll.24 - Bogota 17. Número de Habitación: cualquiera disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: cumplio a pies juntillas lo prometido, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas