karl0z Publicado 28 de Junio del 2022 Publicado 28 de Junio del 2022 1. Descripción del Rostro: cara redonda ojos achinados no tan agraciada 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: chata 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ de gordita/ se le nota la llanta / regulares un poco caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: corona/ culaso/ gruesas como toda gordita 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes por todo el cuerpo los que recuerdo una cruz entre las tetas una flor grande en el muslo otro en la zona de la papa en la espalda la cara de su marido y donde termina la espalda el nombre de su marido johan 8. Apariencia / Vestimenta: enteriso rosado 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no trabaja por ahí me dijo pero se veía usado 11. Mamada: regular lo chupa despacio con ganas minuto y medio 12. Relato del Servicio: está atención es de ayer lunes fui en la mañana plan de 11 quería meterme un polvo y sacar al toke me paseo por el primer piso solo había dos kines que no eran de mi agrado subo al segundo piso y no había nada que me arreche entonces veo salir a un hermano de su cuarto con la sonrisa de oreja a oreja y veo a esta gordita de buen culo de piernas gruesas le hago la consulta y para dentro me empiezo a sacar la ropa y ella ya estaba calata mandando mensaje de voz por WhatsApp no me llego mucho al pincho porque lo hizo cuando me estaba desvistiendo ya calatos se pone de espaldas para paletearla le meto mano la punteo sin pre no me decía nada entonces se voltea y me comienza a besar el cuerpo por el cuello orejas luego me dice que me acueste y empieza el mameluco mientras le agarraba ese culaso luego se pone en ranitas que rico como gemia pero se canso rápido luego invertida ver como mi pechuga entraba a ese hueco mientras le amasaba el culo casi me vengo entonces le digo para hacer misionero y comienza a gemir dice que le dolía de verdad aunque yo creo que era parte del show entonces la pongo en perrito y se forma semejante culaso empiezo suavecito y cuando sentía que ya no aguantaba empiezo acelerar con fuerza y ver como sus navegas rebotaban hizo que me venga me saque el pre me lave besito de despedida y me quite 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: picos en plena faena y al despedirse 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 más 8 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 225 si más no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 si diera el culo le pondría un puntito mas 20. Comentarios Adicionales: cuando le hice la consulta fue un poco seria pero.mientras más cosas le iba a preguntando como si hace adicionales y todo eso se suelta y se ríe te acaricia y te dice que te va a tratar muy bien
Publicaciones recomendadas