Jump to content

Sofía ecuatoriana BUEN AJUSTE # 46

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de visitar sirenas y ver que mi caserita estaba ocupada, vine a colmena a tirarme a Camila (ya di su ranking) que me llama la atención su carita de perra pero me atrajo esta zorra coqueta
1. Descripción del Rostro: cejas delineadas con bonitos ojos, sonrisa coquetona y pelo lacio negro

2. Edad: fácil 22

3. Talla: chata de 1.56 aprox

4. Color de Piel: trigeña pa morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco, si tiene, es flaca, senos de mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, pequeño redondito, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: color negro si no recuerdo 

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: según ella no

11. Mamada: Cumplidora, no se mete todo ni visita bolas

12. Relato del Servicio: iba a entrar con su amiga del cuarto 47 donde ya me he atendido antes pero ambas estaban juntas y esta fue la que me habló y me coqueteó en la consulta, no me quedó de otra que entrar a su cuarto ya que me gustó como me jaló de la otra flaca jaja. Un par de bromas y le cancelo, se desviste, se deja manosear todo su cuerpo, esas tetas de mamá siempre me han gustado manosear pero no tiene mucho, empieza con el oral ya descrito y pa la cama. Me dice que vaya suave porque aún no estaba abierta, me lleno de lubricante y directo la puse en perro al filo para comprobar si no estaba abierta, me sorprendió que aún con lubricante haya sentido buen ajuste, eso me gustó y empecé suave mientras veía por el espejo sus gestos de dolor, empecé a bombear un poco más rápido y me excito como se retorcía jaja le di más duro los siguientes minutos y escuchaba sus ricos gemidos, quien la manda a jalarme a su cuarto jaja después hice que me cabalgue un rato y que rico daba sus saltos mientras le agarraba las pocas tetas que tenia, le dije que se ponga en 4 y acá si le di duro ni bien se lo metí, le metí sus respectivas nalgueadas y para venirme hice bastante presión en sus nalgas, que rico que bote la leche. Creo que no le gustó que me exceda por ratos, ya que me hizo un comentario media fría acerca de eso, le respondí con una broma mientras nos cambiábamos y pa afuera.

13. Higiene Personal: tiene su alcoholcito

14. Besos en la Boca: paso 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Lacolmena 

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como los demas, pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es muy coqueta en el servicio y que rico ajusta esa conchita

Publicado

1. Descripción del Rostro: chiquita, tiene su gracia

2. Edad: 20-22

3. Talla: chata de 1.50

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo chiquito, sin rollos , pechos pequeños medios en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: -

8. Apariencia / Vestimenta: -

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: masomenos, como es chiquita solo le entro creo que la punta jaja

12. Relato del Servicio: colmena esta en nivel bajisimo, asi que me anime por esta chata algo simpatica .... consulte precio y entre ... se deja paletear pero no dedear ... luego un oral maso menos no podia meterselo bien ... la hice montar, demoro en entrar y se tiro como muerta jaja, tuve que hacer la chamba, como es chiquita normal no me pesaba nada ... luego misionero se me pega como garrapata para que no la taladre bien, ahi gemia fuerte ...como estaba incomodo la puse en  4 y ahi no mas termine

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Lacolmena 

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: es xvre y ajusta bien pero no es de los cuerpos que me gustan, solo fue para no irme invicto

• Me gusta 6
  • Gracias 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Actualmente atiende en el cuarto 24 esta monita apretadita 

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Pequeño yDelgado
2. Edad: 23 aproximadamente 
3. Talla: 1.50 (sin tacones)
4. Color de Piel: Trigueña blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poco / no me fije / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: poca / pequeño / Piernas pequeñas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta pero no vi ningún tatuaje 
8. Apariencia / Vestimenta:
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 8/10
10. Sexo anal: No deja
11. Mamada: buena 👍 (no eggs)
12. Relato del Servicio:
Voy le pregunto el servicio, así de entrada es simpática la flaca, pequeña y habladora, mientras me cambiaba contaba que estaba cansada de tanto atender al parecer el sábado 29 de octubre  trabajo hasta las 5 am. (Me dijo que era el aniversario del local)
Como estaba cansada yo tuve que hacer el trabajo 🤪.
Al ser pequeña aprieta y eso es un punto a su favor. En misionero y cuando la puse en 4 es donde ajusta demasiado esa concha no soltaba mi pija. Le di su castigo me habré quedado 10 minutos dándole en 4 y en las demás poses 3 minutos por ahí. Fue un buen polvo 🤙
13. Higiene Personal: Limpio todo creo recordar
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: ni idea pero hoy dom 30 de octubre la vi ni bien entras por la puerta principal giras a la derecha y ahí hay dos cuartos (estaba en el cuarto de la derecha)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 (aveces se quejaba) por lo demás si les gusta las chatas con cara de inocente aquí es.
20. Comentarios Adicionales:
Hoy fui por que en mi mente pensaba que hoy las chicas se iban a vestir por hallowen, al parecer se van a disfrazar mañana lunes 31, de mi parte desearles un buen dia y disfruten que yo no podré 😓 de las flacas con sus disfraces

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Pequeño con sonrisa coqueta
2. Edad: 23+
3. Talla: 1.50 +- sin tacones
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / parece / poco / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeño / algo cachetón / delgado
7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos tatuajes 1 mediano y 1 pequeño en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria de encaje que ocultaba la barriga y calzón
9. Ajuste Vaginal: Bueno
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Monce, poco tiempo y sin técnica
12. Relato del Servicio: Me jaló que se mostraba bastante coqueta y habladora en la consulta, en la conversación ofrecía el cielo. Al entrar le cancelo e iniciaron los problemas, me había ofrecido 40 pero al cancelarle con 50 se cerró con el vuelto. Luego de la mamada se sube a cabalgar pero no quiere quitarse la parte superior del encaje por lo que no puedo ver los senos ni cintura, además no colabora mucho en las posiciones y deja que uno haga casi todo el trabajo, lo mismo continuó en otras posiciones. Al menos es pequeña y maniobrable, por lo que uno la puede mover a gusto. Además el ajuste se mantiene, deja darle duro y por momentos suelta gemidos.  
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No intenté
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 45
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: -
  • 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: muy bonita, me dejó ver el color  de sus ojos

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca cabello negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culo cachetón, piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: rico ajuston.

10. Sexo anal: No da.

11. Mamada: muy buena, casi me vengo en el oral.

12. Relato del Servicio: la vi  abrir la puerta de su cuarto y me metí en una, le pago y le subo el vestido, ahí me doy cuenta de su rico cuerpo que no se veia con vestido, me desvistió y le meto una arrinconada contra su espejo ahí se montó encima mío, al rato me loqueo con los sonidos que hace y la cargo yo parado como un columpio un buen rato, ella quería bajarse pero yo no quería parar, le sigo dando ella contra la pared hasta terminar, y cuando ella se bajó me entró un mareo que casi me caigo al piso, asu que buen polvos carajo, conversamos un rato y ahí me fui feliz,.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: ?

18. Limpieza y Privacidad :  limpio, nadie molesto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:: rica la chata, no se dejaba besar los pechos, se veían ricos para chupar parece que no tiene marido, hoy la conocí espero agarre confianza, seguro la voy a volver a ver antes  de salir de lima. Que saben de Sonia o de Patty hoy fui para verlas pero las encontré.

Publicado

A esta flaquita la vi la semana pasada en Sirenitas, será que regreso al panal según el ultimo rating..

This is the hidden content, please

f

This is the hidden content, please

• Me gusta 2