Napoleone Bonaparte Publicado 29 de Junio del 2022 Publicado 29 de Junio del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: Tiene facha de veneca a simple vista, mulata de ojos verdes, es bonita 2. Edad: Me dijo 19 habrá q creerle 3. Talla: 1.60 x ahi 4. Color de Piel Trigueña sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada aunq no tiene contorneado el cuerpo, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo cancheton piernas acorde asu contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el muslo una figura creo q una rosa si mal no recuerdo y arriba del pecho nombre de un pata, supongo q de su cafe 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y un top transparente q dejaba ver sus senos 9. Ajuste Vaginal: 65% papa con algo de selva 10. Sexo anal: 15+ 11. Mamada: Regular le pedí q tomará su tiempo 12. Relato del Servicio: Aca ps inaugurando alas nuevas pollitas q vienen a este point Me cuenta q es nueva, bueno entro al cuarto, una breve pulseada. Una mamada cumplidora alrededor de 3 a 4 minutos. Comenzamos al filo patas al hombro, duro y parejo, quize picar sus chichis, pero se achoro, bueno metió floro q tiene cría, habra q creerle ps,también me quedé en la consulta. Ya bueno pasamos ella arriba, tiene buenos movimientos me gusto, subi las 2 piernas y le di chachacha. A continuación volvimos a misionero, estaba dando un polvo de campeonato mil latidos por segundo. Ya sin querer estaba alrededor de las 20 pero en la consulta me dijo hasta q acabe y se jodio, en perro estuve en varias velocidades hasta que pase a Sad y el kuaker se rebalsó. Me cambie con paciencia y safe, no es de hablarte mucho, solo responde a tus preguntas, bueno no hay lio en eso. 13. Higiene Personal: Si toallas y ph 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Habra estado un poco mas de 20m Tarifa standar 35 no la tubie, pero si me contesto q 15 aparte 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo es algo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Esta pollita esta pa chambearla, bueno sera tarea pa los enamoradizos o kamikases, yo seguiré chachando los nuevos talentos q sigan bajando al point Editado 29 de Junio del 2022 por .Rodrygo de Paul. Hkiool 1
Publicaciones recomendadas