IIClarckII Publicado 29 de Junio del 2022 Publicado 29 de Junio del 2022 1. Descripción del Rostro: cara semi larga bonita 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo / tien su cintura / poca barriga / senos medianos a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera / buen culo / pirnas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no em acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de mallas negras 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: entre por eso ella me prometio una buena mamada y si se porto bien con mi muchacho lo dejo bien erecta se tomo su tiempo chupada de cabeza y tronco con su arespectiva atorada!!! que rico 12. Relato del Servicio:fue un domingo en la mañana siempre hay algo bueno un domingo y en eso la vi y me parecio lo mejorcito de la mañana me mira todo travieza voy y le pregunto a cuanto nena y me respondo trato de pareja y con una mamada para que me recuerdes!!! y no dude y entre con ella le pago me desvisto ella igual y me pone ese buen culo en la gampi para levantarlo me muevo ronado todo ese buen rabome hecho en la cama y procede con el oral descrito despues de dejarmelo bien duro se monta encima mio y comienza a darme buenos brincones csm que rico como sonaba de ahi la volteo y veo como esa concha se tragaba mi nepe de ahi la pongo de costadito levantandole una pierna que rico csm esa parte ajusto un poco y comienza a gemir y para terminar de perrito ahi resalta ese culo le doy parejo nalguandola ella gime de placer eso me exita le voy dando parejito sin parar hasta sacar la ultima gota de mi chele me saco el gebe me dio papel y alcohol conversamos un rato domingo casi vacio por eso me quede un buen rato cojiendo me cambien y me despedi de ella 13. Higiene Personal: aseada se lavo la oncha con agua jabon y se paso alcohol 14. Besos en la Boca: un piquito 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so 30 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local:La MIELda 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen como es 19. Puntaje de Atención (0/10): cache 6 mamada sus 7 20. Comentarios Adicionales:es una buena opcion un buen cache seguro me dijo que solo esta en las mañanas y de repente la puedan pasar a tarde
Publicaciones recomendadas