Jump to content

Sarai ecuatorian T. M.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara  semi larga bonita

2. Edad: 25  aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo / tien su cintura / poca barriga / senos medianos a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera / buen culo / pirnas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no em acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de mallas negras

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: entre  por eso ella me prometio  una buena  mamada  y si  se  porto bien  con mi muchacho lo dejo bien erecta se  tomo su tiempo chupada de cabeza  y tronco con su arespectiva atorada!!! que rico

12. Relato del Servicio:fue un domingo en la mañana siempre hay algo bueno  un domingo y en eso  la vi y me parecio lo mejorcito de  la mañana me mira  todo travieza  voy  y le pregunto a  cuanto nena y me respondo  trato de  pareja  y  con  una mamada para que me recuerdes!!!  y no dude y entre con ella le  pago me desvisto ella  igual  y me pone ese  buen culo en  la gampi para  levantarlo me muevo ronado todo ese buen rabome hecho en la cama  y procede  con el oral descrito despues de dejarmelo  bien duro se monta encima  mio   y comienza  a darme  buenos brincones csm  que rico como sonaba  de ahi la volteo y veo como esa concha se tragaba  mi nepe  de ahi  la pongo de costadito  levantandole  una pierna  que rico csm esa  parte ajusto  un poco  y comienza a gemir  y para terminar de perrito  ahi resalta ese culo le doy parejo  nalguandola  ella gime de placer eso me exita  le voy dando parejito sin parar  hasta sacar  la ultima gota de  mi chele  me saco el gebe  me dio papel  y alcohol conversamos  un rato  domingo casi vacio por eso  me quede  un buen rato  cojiendo me cambien  y me despedi de ella

13. Higiene Personal: aseada se lavo la oncha con agua jabon  y se  paso alcohol

14. Besos en la Boca: un piquito

15. Tiempo de Atención / Precio: 35  so     30 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:La MIELda

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen como es

19. Puntaje de Atención (0/10): cache  6  mamada  sus 7  

20. Comentarios Adicionales:es  una buena opcion un buen cache seguro  me dijo que solo esta en las mañanas  y de repente la puedan pasar a tarde