Jump to content

Recomendación clínica de electrocauterizacion

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos buenos días , necesito como siempre su apoyo y recomendaciones , asimismo un tema informativo , para los que somos que vamos de putas como todos , sabemos que nos puede pasar , así que me pasó , me han salido unos granitos en la base de mi pene , así que ya conociendo que hacer , estoy que busco una clínica para hacerme la electrocauterizacion , conocen una discreta y barata , sin bajar la calidad del servicios ?

Muchas gracias hermanos 

Publicado

No se a que te refieres con granitos pero yo llegué a tener verrugas por el tema del vph mucho antes de comenzar en este mundo. Me las terminaron sacando con electrocauterizacion como comentas, el resultado fue bueno y no me dejó ninguna marca hasta dia de hoy estoy limpio ya van casi 2 años. El tratamiento lo hice en el hospital de la solidaridad el precio para cauterizar 4 a 5 fue de más o menos 300 soles. Ahí te dejo el dato

• Me gusta 1
Publicado
hace 48 minutos, Camotito1999 dijo:

No se a que te refieres con granitos pero yo llegué a tener verrugas por el tema del vph mucho antes de comenzar en este mundo. Me las terminaron sacando con electrocauterizacion como comentas, el resultado fue bueno y no me dejó ninguna marca hasta dia de hoy estoy limpio ya van casi 2 años. El tratamiento lo hice en el hospital de la solidaridad el precio para cauterizar 4 a 5 fue de más o menos 300 soles. Ahí te dejo el dato

Saludos como dice el hermano líneas arriba, puede ser VPH te sugiero que te hagas análisis y tratamiento si es que fuese necesario, cauterizarlas sería maquillar tu mal, recuerda responsabilidad ante todo, que tal si tienes ese bicho y a tu mujer o enamorada o pareja como quieras llamarla al tirar pelado corre riesgo que la contagies y ella contraiga cáncer al cuello uterino por el VPH te lo digo por experiencia y cargo de conciencia, de agravarse el caso en ellas pueden extirparle el útero y no tener más hijos, y todo por no ser sincero con ellas, así que piensa en hacerte ver con un dermatólogo antes de tomar una solución barata. 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

En cualquier posta te dan ese servicio, pero mas que nada analisis y medicacion por posible VPH .....y tener que usar condon cuando estes con tu paraja.....no vaya a ser que despues algun hermano se contagie con ella.

• Haha 5