Jump to content

Eyaculación no tan potente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Necesito su consejos hermanos, me preocupa un poco.

Pues pasa que el otro día contrate los servicios de una kinesiologa, todo normal y queria probar eso que algunas de ellas te ofrecen, la corrida facial. Cuando sucedio me di cuenta que mi semen no era tan blanca y espesa como otros días.

Quisiera saber el porque, si alguien le paso y como remediarlo.

Publicado

1._ no te estas alimentando bien.

2.- estas teniendo relaciones sexuales o masturbando muy seguido.

3.- deficit de la hormona testosterona.

Publicado

En mi caso si estoy más de 3 días sin galarme el ganso, la cosa se vuelve peligrosa y el quaker sale con mucha fuerza y en grandes cantidades. En una ocasión lo manche la pared de un hotel y tuve que safar antes de que lo noten

• Haha 1
Publicado

@Plasticboard ve al urólogo man...Puede ser indicio de alguna infección te lo comento más que nada por el color que dices tener o puede ser por tus hábitos alimenticios....El espesor está ligado a la frecuencia, eso se ve más normal...tus  erecciones y eyaculaciones deberían estar dentro de lo normal según tu edad y vida sexual.

Publicado

Recuerdo que una chibola que se tragaba mi leche, siempre me pedia, hasta que luego de un tiempo, me dijo que mi leche tenia otro sabor.. me di cuenta que era por la mala alimentación, falta de frutas en el menú y mucha comida chatarra.. solo aliméntate bien, consume siempre abundante agua y verás como hasta el sabor cambia.. xD.. tienes que preguntar a tu germa a que sabe la chele..no la vayas a probar tu mismo estimado piolin.

• Me gusta 1
Publicado
hace 45 minutos, Sartrexxx dijo:

@Plasticboard ve al urólogo man...Puede ser indicio de alguna infección te lo comento más que nada por el color que dices tener o puede ser por tus hábitos alimenticios....El espesor está ligado a la frecuencia, eso se ve más normal...tus  erecciones y eyaculaciones deberían estar dentro de lo normal según tu edad y vida sexual.

Al parecer si era la alimentación, es que esos días trabajaba, contrataba servicios y a mimir, me falta cuidado personal 

Publicado
hace 12 horas, Plasticboard dijo:

Necesito su consejos hermanos, me preocupa un poco.

Pues pasa que el otro día contrate los servicios de una kinesiologa, todo normal y queria probar eso que algunas de ellas te ofrecen, la corrida facial. Cuando sucedio me di cuenta que mi semen no era tan blanca y espesa como otros días.

Quisiera saber el porque, si alguien le paso y como remediarlo.

Que tal hermano pollito, y considerando que tú edad no pasa los 25 o 24 años, a esa edad digamos era aún inexperto en esto, más aún ya había terminado la uni pero hay cosas que complementas con las experiencias, aquí te comparto la mía: 

La masturbación la descubren muchos puber a temprana edad, no niego que descubrí una pajita a los 14 años jajaja ni sabía lo que hacía pero cuando salió el agüita de coco sentí una sensación de placer, en un adolescente se para la pinga al toque y uno puede seguir la vaina pero vamos a la potencia y color: a esta edad hasta los 18 medio transparente a blanquecino tipo clara de huevo crudo, la potencia sin exagerar hasta un metro a más, cuando ví mi madurez  más a delante y comenzar a comer cuquitas la esperma ya suele ser más denso, color lechoso y esto de acuerdo a la alimentación y estilo de vida, la potencia igual hasta los 30 o 35 depende el estilo de vida (me refiero si son fumadores, vida sedentaria sin ejercicio, alcohólicos, droguis, o estrés) pero a partir de los 40 si es lechoso y más denso tipo jarabe jajaja por ello debe ser que baje la potencia de salida del semen en mi caso medio metro a 40 cm, pero si quieres un truco para que salga como chisguete a su boca o tetas cuando sientas los cosquilleos al taladrar, retira el pene le sigues con una pajita, estrangulas un poco el guajolote en la primera correntada y en la segunda que solo es por una centecima de segundo la sueltas apuntando y saldrá ese semen con fuerza jajajaja, esa es una forma. Otras debes descubrir. Pero a mi ex negra le disparaba directo hasta el paladar o campanilla jajajaja. No te preocupes por lo que te paso, te dejo un link para que te orientes, preocúpate cuando sientas irritación y mal olor en el glande, y dolor para orinar o eyacular. 

Saludos 

https://youtu.be/6JA12WHu0fA 

Publicado

La charapas tienen la costumbre de tocar el semen de sus maridos dice q sino esta pegajoso y lechoso sino como aguita es señal q lo esta engañando con otra jaja..se pasan las charapitas celosas

• 2 weeks later...
Publicado

Si me ha pasado y es porque de seguro te masturbas seguido. Para botar bastante leche y cargado en mi caso mínimo 3 días sin paja ni sexo. Antes me pajeaba seguido e iba a las kines y no disfrutaba nada, hasta pense que era impotente. Pero después que agarré valor y deje de pajearme y fui a la kine, el pene se siente sensible y mas los dias sin botar el semen sale cargadaso

• 1 month later...
Publicado

Cuando eyaculas después varios días de abstinencia sexual te vienes como caballo.

• 3 months later...