Jump to content

Michelle | Ecuatoriana | Jovencita Delgadita Trigueña | Tatuaje de pistola en la nalga

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Atención del último sábado.

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, cejas pobladas y delineadas, boca grandecita, labios carnosos, cara de monita. Usaba mascariilla.

2. Edad: 20 Según ella.

3. Talla: 1.55 - 1.58 max.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita, tiene cinturita, nada de barriga, senos pequeños pero mamables ( a disposición)

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene su caderita, culo chiquito pero cachetoncito, piernas delgadas acorde a su silueta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios. El más resaltante de una pistola apuntando una boca en la nalga derecha, otro de rosas en el vientre, un corazón en el hombro izquierdo, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: Falda corta de tela blanca, top de tela color blanco, calzón negro, tacos cortos, mascarilla.

9. Ajuste Vaginal: Muy buen ajuste. 75%.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena mamada. Lo hizo estando yo sentando al filo de su colchón y ella de cunclillas. Chupada de cabeza y de tronco, tiene técnica, miradas de vez en cuando, masturba con la mano también.  Me gustó que juega con la lengua por ratos y te mira mientras lo hace. Lo hizo por varios minutos.

12. Relato del Servicio: Mientras hacía mis vueltas por el segundo piso, vi a esta chibola saliendo de su cuarto, me llamó la atención su cuerpito delgado y que era carita nueva para mí. Me acerqué a su puerta y empezó el cuestionario, actitud relajada de la monita, prometió paciencia y entrega de sus pechitos, metí mano a ese culito en la puerta y pasé. Adentro me pidió lavarme las manos en su cañito, conversación previa mientras me desvestía, es muy entradora y transmite confianza desde el inicio; incluso hice el ademán de darle su propina pero me dijo que al final le pagase, asentí. Ya desnudos se acercó para un paleteo previo, buena sensación de ese culito mientras lo amasaba y besaba esos pechitos a disposición, ella abraza y también besa el cuerpo. Luego me senté al filo del colchón, ella se puso de cunclillas, me colocó el condón con ayuda de su boca y  procedió con la mamada descrita.

Para empezar la faena le pedí me diera sentones aprovechando que seguía sentado al filo de su cama. Se aplicó su lubricante y con cuidado se sentó sobre mi pinga, que rico ajuste en ese primer entrón, la cuca calientita y poco a poco se iba sentando en mi pieza. Empezó con sentones suaves mientras de arranque ya gemía bien esta monita, poco a poco fue cediendo y ya la tenía brincando sobre mi pinga, de verdad sus gemidos ponen csmr, parecen naturales, siente bien la pinga esta flaquita. Ahí aproveché a  pegarla hacia mi, tocando sus senos y besandole el cuello desde atrás, estuvimos así buen rato... Ya estaba encendido, así que le pedí se acostara en la cama, la vi echadita y no pude evitar lanzarme y besar esas tetitas nuevamente; en misionero le di más profundo, le levante las piernas ligeramente, es flexible, y empecé a bombearla de esa forma, ella me miraba bien arrechita y sus gemidos aumentaban, acá aplique algunas variantes jugando con sus piernas sobre mis hombros, ricasho. Habían pasado varios minutos, ella me dejaba ser en cada  variante que le pedía y ya tocaba darle de a perrito, le pedí se acomodara a 4 patitas sobre la cama, vi su tatuaje mucho mejor y le hice una bromita sobre su tatuaje en la nalga. Muy suave le volví a ensartar la pinga en esa pose, sintió la pegada y el ajuste mejoró; empecé con clavadas suaves mientras la cogía de la cintura, luego aceleré la velocidad y nuevamente esos gemidos empezaron a arrecharme más y más, unas nalgaditas suaves que recibió bien, estuve buen rato castigandola en perro, me estaba cansando y le pedí que se acostara del todo para tenerla boca-abajo, mi posición favorita. En esta pose pude sentir todito su cuerpito, la tome de las manos y empecé a besar sus hombros, cuellito e inicié a darle estocadas más profundas mientras le hablaba al odio, ella respondía pidiendome más pinga y leche, yo ya estaba a full, así que unos minutos más y boté todo el quaker.

Me salí con cuidado, ella muy amable se ofreció a ayudarme con el condón, luego me pasó papel para limpiarme, muy atenta siempre. Conversamos mientras nos vestíamos, se le nota muy fresca y amena, ya cambiado le pagué al final como me sugirió; prometí volverla a buscar, me dio un abrazo y se quedó en su cuarto aún cambiándose y limpiandose.  Salí happy.

13. Higiene Personal: Limpia, olía bien.

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 - 25 minutos/ 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 132 (Cuarto nuevo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una ratonera ese cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4

20. Comentarios Adicionales: Joven ecuatoriana  de Guayaquil, delgadita como me gustan. Disposición de cuerpito y tetitas completa, mamada buena (puede mejorar). Siente bien la pinga en las poses, al menos me hizo creer eso (jaaa!).  No me apuró en ningún momento. Me comentó que tenía recién menos de 1 semana en Sirenas, así que veré si la puedo probar más seguido, no me la maltraten... 

Editado por semigoleador
  • Me gusta 2
  • Gracias 1