Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

KATALEYA ECUTORIANA 🇪🇨

ESTAFA - MECANICA - RELOJERA

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, ojos grandes , La vrd es que no sabría describir

2. Edad: 32 aprox.

3. Talla: 1.60 + tacos (estatura media)

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa - cuadrada - 3 lonjas (en la puerta contrae el abdomen) - grandes y caídos con estrías 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - grandecito fofo con estrías - le falta pasarse la navaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien, tatuaje en la clavícula derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: Vendedora ambulante - usaba transparencia negra con tetas al aire 

9. Ajuste Vaginal: Casi nada 

10. Sexo anal: SI incluido, luego no quiere  - ESTAFA, detallo en relato 

11. Mamada: Regular para abajo

12. Relato del Servicio:

Luego de atenderme con mi enamorada (TAHIS).

Dando mis vueltas, veo a esta prra, algo escandalosa conversando con sus amigas, al pasar por su lado, me acaricia.

Segui caminando y consultando a otras prras pero nadie me atraco los adicionales así que regrese avr si ya se habia desocupado esta STAFADORA, me acerque y le consulte, ME OFRECIO COMPLETO INCLUIDO EN LA TARIFA.

Entramos a su habitación, le pago, en el oral no se lo metia todo a la boca y a duras penas fue por 1 minuto.

Empezó montandose, luego variante de espaldas, filo de la cama y luego perrito, como me cambiaba las poses a cada rato me aburri, aparte que era muy mecánica, le dije ya voy a terminar para darte por el CULO y esta perra me dijo que no le habia pagado para darle por ese lado, EN LA CONSULTA ME LO INCLUYO, ES MÁS LE VOLVI A PREGUNTAR Y ME DIJO QUE SI INCLUIDO. 

Así que solo atine a seguir en esa pose hasta terminar.

Me desinfecte y luego me quite.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Solo se pasa PH por la almeja

14. Besos en la Boca: Los da pero no era de mi agrado :bad_smelly:

15. Precio: 40 soles al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial - Milagro

17. Número de Habitación: LA COGI EN EL 32, según los listados ya tiene varios días ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, habitaciones con lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 punto

20. Comentarios Adicionales:

:pissedoff:NO ENTREN CON ESTA PERRA, ES AMIGA DE LA DEL 29 Y DEL 36, :pissedoff:

TODAS ECUATORIANAS ULTIMA VEZ QUE ME ATIENDO CON PRRAS COLOR KARTON

:pissedoff: (NO SOY RACISTA PERO SIEMPRE ME STAFAN) :pissedoff:

• Haha 7
  • Sad 2
  • Gracias 1