Goku_fans1 Publicado 30 de Junio del 2022 Publicado 30 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: medía simpáticona, cabello hasta los hombros 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonito cuerpo , cintura para agarrar en doggy, barriga con rollitos apenas 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo paradito carnosito, piernas media gruesas ricas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un nombre en el antebrazo izquierdo , es el único tatuaje que tiene , no es mamá , así que tiene un cuerpo rico 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en short jean azul, blusa roja , sostén rojo y abajo calzón negro de encaje 9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste a pesar de que se hecha lubricante 10. Sexo anal: No lo quiso dar y ese anillo se ve selladito 11. Mamada: se nota que recién empieza en el negocio , hay que guiarla , al menos pone empeño , intenta tragárselo , lo malo que lo hace poco tiempo 12. Relato del Servicio: es la única buena que vi , aparte la blancona la del 23 o 26( no recuerdo ) , me llamó la atención su cuerpo y lo teen que es , es fría eso no lo niego , pero se deja tocar al gusto del cliente , le pague , me saque la ropa y yo se la saqué a ella , empezó chupándome en 4 a un costado mío , lo hace regular a menos, la puse a cabalgar mirándome , me prendí de su ricas tetas de pezon marrón y paraditas, ahora montada invertida , qué buenas nalgas y suaves , las acaricié hasta decir basta y sus nalgueadas cómo debe ser , luego en perrito, la nena no sabe ponerse en perrito , pone sus piernas juntas, la guíe y la reventé esa chucha, me sadiquee con esas nalgas , para terminabr la puse de costadito, mientras se la metía la dedeaba y no decía nada , le acaricié las caderas , las tetas ,mis manos cobraron vida hasta que bote a los herederos , buena puta que recién empieza , pero le falta aprender 13. Higiene Personal: solo se limpio la chucha 14. Besos en la Boca: no, es muy fría , es tu muñeca inflable que te la cachas a tu gusto 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: local 7 17. Número de Habitación: cuarto 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mantiene limpio su cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , es buen polvo pero no vive el cache , su cuerpo excita 20. Comentarios Adicionales: polvo para repetir no es , pero su cuerpito si que está bien formado y eso anima , es media seria , intenté hacerla sonreír para romper el hielo
Publicaciones recomendadas