Jump to content

Alondra - Peruana Joven _Cuarto 31.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado , de bonitas facciones , achinada , boca pequeña , nariz respingadita , pelo negro lacio .

2. Edad: 22 años me dijo , es joven , estudia y no tiene hijos .

3. Talla: Regular con tacos , pero baja descalza ..

4. Color de Piel: Blanca , normal , piel suave , maso cuidada .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Mediana /Gruesita con rollitos / Con barriguita , falta gym y la hace / Regulares de pezon grueso .

6. Caderas / Culo / Piernas: Engañosas , pero aceptables / También engañoso , falta firmeza y redondez / Gruesas , bonitas  y suaves .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios , nombres y figuras . Repartidos por el body .

8. Apariencia / Vestimenta: De teen bonita /Top transparente y Faldita corta putona color claro .

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste senti , en todas las poses , raro por su edad , seria el lubricante o vida ajetreada .

10. Sexo anal: No pregunte , pero en doggy se veia selladito , pero vayan a saber .

11. Mamada: Bastante regular , se esmera , buen tiempo dedica , no balls , no GP .

12. Relato del Servicio: Cansado de dar vueltas y no encontrar buenas opciones , dudando entre Lisbeth del 16 y la blancona del 23 , me decidi por esta bonita laica , de bonita figura y rostro agradable . Ya habia consultado anteriormente y regrese decidido a jugarmela .

Ya adentro , me desvesti , esperando que ella hiciera lo mismo , pero no , estaba esperando el pago adelantado , que procedi , ya entonces se desnudo y pude apreciar su regular figura , ya que como dije le falta un poco de gym , falta firmeza y tonificar , pero es pasable ... me hizo echar para la mamada regularona descrita arriba , unos buenos minutos , le conversaba mientras tanto , es amable y responde .. finalizado el mameluco .. procedio a sentarse dando la espalda , acaricie sus suaves nalgas , luego cambio a vaquera cara a cara , aqui se pego al pecho y comenzo a besar mi cuello , que rico se sentia ... luego cambiamos a misionero , me entusiasme , besando sus pechos y cuello , mejillas y mas , bonito huele , en lo mejor , me pide que cambiemos a doggy , aqui como que comence a pedir potencia y firmeza en mi ereccion , como demoraba en venirme , me pidio que le pagara mas pero preferi dejar la cosa alli , al parecer no era mi dia , muchas vueltas di creo , de repente regrese para el desquite , ya que la nena es maso sumisa y algo dominante , puede ser un buen polvo .

conversamos algo , mientras me vestia , para luego despedirme con beso en la mejilla ... quiza regrese .

13. Higiene Personal: Solo uso PH y alcohol , no agua  🤔🤔🤔

14. Besos en la Boca: No , pero esa boquita de labios finos , provocaba. 

15. Precio: 40 lucrecias .

16.Telefono / Anuncia / Local: -------- / ---------- / La Colmena

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable .

19. Puntaje de Atención (0/10): Toma el tiempo , puntos menos , relojea pero sutilmente , sin roche , amable , le pongo 5/10 ... aun asi puede que regrese .

20. Comentarios Adicionales: Es bonita , llamativa , atractiva .. su carita es arrechante .. dice no tener hijos , que se paga sus estudios y ayuda a su familia ... me parecio de lo mejorcito .. esta recien llegada al parecer ... si no hay nada mejor , puede que regrese para repetir ..y terminar esta vez ..  no se que me paso , esta desmotivado  , extraño a mi caserita .. je je je ..

saludos comunidad lactea ..

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos HDL yo estuve el 29 de junio en la colmena y en ese cuarto estaba la que los hermanos publican listado y le ponen VALERIA por las características es ella y por lo RELOJERA...

• 1 month later...
Publicado
hace 1 hora, Zlatan Ibrahimovic dijo:

Valeria siempre esta en cuarto 31 mover Rating , al Hermano @Acuario53 le dieron otro nombre lo engañaron con el nombre de Alondra 

Hdl , yo estuve el ultimo martes 30/08 , incluso hice un reporte , y no hay error , en el 28 habia una simpatica , en el 29 , una que usa capucha , en el 30 , otra simpatica voluptuosa , y en el 31 Alondra , es media chinita , bonita y joven , en el 32 una culona con tatuaje grande y vistoso en muslo derecho  , en el 33 Rubí , caballona y en el 34 una blancona cuerpona ... no puede haber error ..

Saludos .. 

Este domingo quiza confirme ...

Publicado

Viernes 2 septiembre 31 Valeria @Acuario53 no es nueva esa Kine no descubristes kine nueva 

• 11 months later...